Foro

lorosuesa's avatar
lorosuesa
Yo probé el VDSL
15-04-2019
Solved

Consulta fibra

Buenos dias.

Desde octubre o antes si buscas en la web de la cobertura pone que en unos 6 meses estara.

Hace unos meses os pregunte y me comentasteis que en principio en el segundo trimestre del año.

Queria volver a preguntaros a ver como esta el asunto, ya que no es normal que todos los bloques de edificios de alrrededor tengan fibra desde hace bastantes meses y nosotros no.

No puedo ver ningun CTO cercano ya que esta todo soterrado.

Espero que me podais mover el tema.

muchas gracias

• Hola lorosuesa

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la consulta con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ que hicimos al departamento de Despliegue,nos han contestado lo siguiente :

"Proyecto de Despliegue enviado a obra el 15 de Abril. Es un proyecto muy extenso , por lo cual no podemos dar una provisión exacta, tres meses por lo menos." 

Saludos ; Antonio :smileywink:

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2019

Hola lorosuesa

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2019

Hola lorosuesa

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la consulta con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ que hicimos al departamento de Despliegue,nos han contestado lo siguiente :

"Proyecto de Despliegue enviado a obra el 15 de Abril. Es un proyecto muy extenso , por lo cual no podemos dar una provisión exacta, tres meses por lo menos." 

Saludos ; Antonio :smileywink: