Foro

Avatar de Juana Jorge Laguna
Juana Jorge Laguna
Más integrado que la RDSI
17-09-2018
Resuelto

Consulta pedido

Buenas tardes,

 

El día 4/04/2018 realice un pedido del cual aún no han venido a instalarme ni tengo noticias de el, cuando tenía una fecha máxima de instalación de 4/05/2018, estamos en septiembre y lo único que se es que hay una incidencia pero ni cual es, ni el tiempo que va a tardar en solucionarse, espero obtener por aquí alguna solución

 

 

 

 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    06-10-2018

    Hola Juana Jorge Laguna,

     

    Hemos comprobado que tienes una reclamación pendiente, en el momento que esté resuelta te van a informar.

     

    Un saludo.

     

    María José.

     

11 Respuestas

  • Hola Juana Jorge Laguna

     

    Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos en público, en las capturas de pantalla que has posteado.

     

    Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu pedido para informarte del mismo.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: