Foro

Aitor16's avatar
Aitor16
Mi vida cambió con el ADSL
08-02-2022
Solved

Consulta sobre cobertura de fibra optica en barrio fuente vieja del Municipio de Muskiz

Buenos días,

Me gustaría saber si hay planes para el despliegue de fibra óptica en mi barrio en un periodo breve de tiempo.

Gracias de antemano.

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    08-02-2022

Hola Aitor16

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue, nos indican que la dirección esta proceso de despliegue previsto según planificación constructiva.

Si no hay problemas constructivos o de permisos la entrada en cobertura esta prevista para el 31/08/2022.

Saludos

Pilar

6 Replies

Comercial_movistar
    Moderator
    08-02-2022

Hola de nuevo,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

• Aitor16's avatar
    Aitor16
    08-02-2022

Muchas gracias por la rapidez

Comercial_movistar
    Moderator
    08-02-2022

Hola Aitor16

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue, nos indican que la dirección esta proceso de despliegue previsto según planificación constructiva.

Si no hay problemas constructivos o de permisos la entrada en cobertura esta prevista para el 31/08/2022.

Saludos

Pilar

• Hola Aitor16

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Vamos a trasladar tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa

• Aitor16's avatar
    Aitor16
    08-02-2022

Ya he enviado los datos por privado.

• Hola Aitor16

Para que podamos trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Dirección completa
    • Teléfono fijo (si tienes y es Movistar)
    • Ref. Catastral o Coordenadas GPS de la dirección

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

Un saludo

Marisa