Foro

DanielPeralPeña's avatar
DanielPeralPeña
Yo probé el VDSL
23-05-2016
Solved

Consulta sobre instalacion en mi zona

Hola, mi situacion es la siguiente: Cuando por fin iban a cablear mi manzana completa (de esto estoy hablando hace ya mas de uno año) con el cableado de fibra optica hubo un vecino que se nego que por encima de su fachada pasara el susodicho cable (en mi manzana son todo casas, menos un edificio o dos de pocas plantas) y tuvieron que parar los operadores la instalacion. Estaba el cable enrollado negro con su torpedo y todo ya. Estaban cerca terminando de cablear otra zona cerca y les dije: perdon no ibais a cablear mi manzana de aqui al lado que he visto que habeis quitado el cable enrrollado, y me dijeron que el vecinito se habia negado a que pasara ningun cable, y me dijeron que culpara al vecino por culpa del cual me habia quedado yo sin fibra. Y yo todo contendo de que iban a ponerme ya fibra por fin, llevaba esperando desde 2012, cuando vinieron por primera vez a cablear todo el barrio, por asi decirlo, y firmamos los permisos. Les dije: Y si hay alguna manera de que el vecino ya nos deje pasar el cable? Que llamara a movistar. No le di mucha importancia incluso me dirigi a este foro para preguntaros y me dijistes lo del vecinito que se habia negado y no habia manera. Pues nada. Total que ayer se paso una vecina que vive justo al lado del vecino este que comento para hablar con nosotros y dice que se ha puesto fibra optica (el vecino que se nego!!!). Y nos ha dejado a los 12 o 15 vecinos de las demas casas sin. El ha podido ponerselo por que justo donde el vive al lado si que lo dejaron el torpedo preparado para quien quisiese contratar. (Pero a mi desde ese torpedo negro no me llega cobertura para poder realizar la instalacion.) Vaya que el en su momento se quedo con cobertura (encima). Pero despues de el y todas las casas que vienen hasta la mia, cero pelotero. Pues mi duda es la siguiente a quien me debo dirigir (a parte de este foro buenisimo) para que vengan y instalen la fibra ya que no creo que el teniendo fibra y habiendolo autorizado (ahora si) se niege de nuevo a que hagan la instalacion completa (seria completamente contradictorio) que falta por toda la manzana. Supongo que la autorizacion es siempre para tanto que te instalen a ti como para los demas pisos en un edificio (no solo el) o casas adosadas o contiguas como es en mi caso. Si me lo pudierais consultar, muchisimas gracias.

• Raquel-Movistar's avatar
    Raquel-Movistar
    11-09-2016

Hola DanielPeralPeña

Te he mandado un privado, con los datos facilitados desde Despliegue, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:

30 Replies

Replies have been turned off for this discussion