Foro

DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL
03-03-2015
Resuelto

Contratación de Fibra en mi domicilio.

Buenos días, ayer un técnico de Movistar me comentó que al tener una caja de fibra óptica (foto a continuación) en mi calle y a menos de 200 metros de distancia de mi domicilio, sería posible la contratación del servicio dándole el número de esa caja a un/a operador/a para que esa persona verifique que esa caja está cerca de mi domicilio y pueda hacer la contratación. A ver si alguien me confirma esto y me tramita la portabilidad a fibra. La caja se encuentra a unos 100 metros del domicilio y está plenamente operativa con algún vecino ya conectado a ella.

1.jpg

El número de caja es (de arriba a abajo): 0-189858

Según me comentó el técnico podría contratar la fibra si me conecto a esa caja.

AranchaRE-Movistar
    07-03-2015

¡Hola DavidBazanCarques !

Te comento que no es posible la conexión en la caja, la cobertura efectivamente llega hasta el número 41 el resto está en construcción, la fase comenzó en  22-12-2014 y el tiempo estimado es de 6 meses.

Un saludo:smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    takoro
    Yo probé el VDSL
    07-03-2015
    No te molestes, es raro que salgan del protocolo y de lo que dicen sus aplicaciones... como si la caja estuviese en tu puerta... si no les aparece en el sistema, no tienes nada que hacer...
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    07-03-2015

¡Hola DavidBazanCarques !

Te comento que no es posible la conexión en la caja, la cobertura efectivamente llega hasta el número 41 el resto está en construcción, la fase comenzó en  22-12-2014 y el tiempo estimado es de 6 meses.

DavidBazanCarques
    Yo probé el VDSL
    04-03-2015

No, no tengo cobertura en mi domicilio, llevo 4 meses en fase 4 de construcción. Pero como ya he dicho tengo una caja de fibra a la cual podría conectarme y entonces si tener cobertura. Si asocian esa caja a mi domicilio entonces la cobertura sería positiva. Envío datos de todas formas.

• ¡Hola DavidBazanCarques !

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado, dirección completa y te indico si tienes cobertura en tu domicilio para poder contratarla-