Foro

Avatar de sergiocoveta
sergiocoveta
Mi vida cambió con el ADSL
05-11-2024
Resuelto

Covertura Fibra Urb Ju**********ma, Alicante

Buenos días ayer vino el instalador pero resulta que el poste de fibra más cercano no está lo suficiente mente cerca como para conectarlo con las más de 50 viviendas de la urbanización Ju**********ma, Alicante. Me comentó que se había solicitado instalar un poste en la continuación de la calle para darnos el servicio pero desconocemos cuando o si se llevará acabo. Dejo referencia catastral de la urbanización: 08**********9N
Atentamente,
Sergio
 

  • ¡Hola sergiocoveta 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
     

    Te damos las gracias por acudir a nosotros para plantearnos tu consulta. Para proteger tu privacidad y la de tus vecinos, te sugerimos que no facilites datos privados en público. Es la razón por la que los hemos editado. Te animamos a que accedas a este post para conocer el correcto funcionamiento de nuestra Comunidad Guiño
     

    Por lo que nos comentas, ya se ha realizado el estudio de viabilidad para ofrecer fibra en la zona en la que resides. Para poder revisar, necesitamos por favor que nos facilites en un mensaje privado, nombre del solicitante, NIF, dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), y un teléfono de contacto, a ser posible móvil. Para ser concretos, sería conveniente que nos indiques la referencia catastral o coordenadas GPS (coordenadas geográficas que puedes conseguirlas desde Google Maps, por lo tanto, debes tener activa la ubicación y estar dentro de tu vivienda para que pueda localizar tu domicilio).

     

    Un saludo. Llanos

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

    Hola, sergiocoveta 

     

    Nos alegra saber que la fibra funciona correctamente.

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Laura. 

  • Avatar de sergiocoveta
    sergiocoveta
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-11-2024

    Todo bien ya tengo fibra en casa muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

    Hola, sergiocoveta 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Vemos que, tras tu solicitud generada, se ha llevado a cabo el alta del servicio fibra el 11/11. Esperamos todo esté funcionando correctamente. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

    ¡Hola sergiocoveta 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
     

    Te damos las gracias por acudir a nosotros para plantearnos tu consulta. Para proteger tu privacidad y la de tus vecinos, te sugerimos que no facilites datos privados en público. Es la razón por la que los hemos editado. Te animamos a que accedas a este post para conocer el correcto funcionamiento de nuestra Comunidad Guiño
     

    Por lo que nos comentas, ya se ha realizado el estudio de viabilidad para ofrecer fibra en la zona en la que resides. Para poder revisar, necesitamos por favor que nos facilites en un mensaje privado, nombre del solicitante, NIF, dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), y un teléfono de contacto, a ser posible móvil. Para ser concretos, sería conveniente que nos indiques la referencia catastral o coordenadas GPS (coordenadas geográficas que puedes conseguirlas desde Google Maps, por lo tanto, debes tener activa la ubicación y estar dentro de tu vivienda para que pueda localizar tu domicilio).

     

    Un saludo. Llanos