Foro
Hola, FernandoSB
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te informamos que el área técnica es el que determina si es posible llevar a cabo la obra o los trabajamos correspondientes para generar la instalación de la fibra y no podemos generar ninguna gestión adicional para agilizar el proceso.
Saludos
Yulieth
- FernandoSB15-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
¿Cómo puedo contactar cono el "área técnica"? llama la atención que quiera contratar con MOVISTAR y no sea posible
- Comercial-movistar16-10-2025Moderador Global Comercial
FernandoSB. Esperamos que tengas un buen día.
Estamos atentos a tu mensaje para ayudarte con las validaciones.
Dairon.
- Comercial-movistar15-10-2025Moderador Global Comercial
FernandoSB. Te ofrecemos una disculpa. El área técnica encargada de los procesos y trabajos de despliegue de la tecnología de fibra no dispone de medios de contacto para atención al cliente.
Desde aquí podemos ayudarte a validar la información que se ha registrado en el pedido.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.