Foro

FernandoSB's avatar
FernandoSB
Más integrado que la RDSI
14-10-2025

CTO insufuciente y en mal estado

Buenas tardes, escribo porque la CTo de mi comunidad es insuficiente (según el técnico) lo que implica que no podamos contratar fibra. durante mas de una año he llamado al 1004 y puesto reclamaciones, Incluso el administrador ha puesto una queja en consumo. ¿que puedo hacer? Yo quiero contratar con Moviestar pero es imposible y solo puedo contratar cobre con Vodafone

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

FernandoSB. Esperamos que tengas un buen día.

Estamos atentos a tu mensaje para ayudarte con las validaciones.

Dairon. 

Comercial-movistar
    15-10-2025

FernandoSB. Te ofrecemos una disculpa. El área técnica encargada de los procesos y trabajos de despliegue de la tecnología de fibra no dispone de medios de contacto para atención al cliente.

Desde aquí podemos ayudarte a validar la información que se ha registrado en el pedido.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.

• FernandoSB's avatar
    FernandoSB
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2025

Buenas tardes,

¿Cómo puedo contactar cono el "área técnica"? llama la atención que quiera contratar con MOVISTAR y no sea posible

Comercial-movistar
    15-10-2025

Hola, FernandoSB 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Te informamos que el área técnica es el que determina si es posible llevar a cabo la obra o los trabajamos correspondientes para generar la instalación de la fibra y no podemos generar ninguna gestión adicional para agilizar el proceso.  

Saludos

Yulieth