CTO SIN POTENCIA
Hola, quiero poner fibra en mi casa que es un adosado. Tengo una caja de comunicaciones en el muro de mi casa, entonces contraté O2 a mediados de Junio para poner la fibra, el técnico me dijo que no podía ponerlo porque tenía que haber un tubo desde la caja de comunicaciones a mi casa, hice una obra para enterrar un tubo por el
jardín y conectar la caja con mi casa y así poder poner la fibra, y resulta que la CTO no tiene potencia (esto me lo dicen después de haber pagado una obra para poder llevar fibra de la caja a mi casa). Llevo reclamando que me pongan potencia a la caja desde mediados de Junio, y como O2 me da largas y no me da solución, solo dice que no me pueden decir nada que están en ello y ponen incidencia. Entonces hace más de 2 semanas llame directamente a Movistar para contratarlo con ellos, ha venido el técnico (que es el mismo que el de O2) a intentar hacer la instalación pero sigue sin potencia la CTO, y en Movistar no me solucionan nada porque me dicen (al igual que O2) que están en ello… así llevo desde mediados de Junio… necesito una solución de inmediato, todos mis vecinos de alrededor tienen internet y no entiendo porque no son capaces de poner fibra en mi casa! Llevo más de 3 meses así…