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Avatar de Cynthia48
Cynthia48
Más integrado que la RDSI
14-10-2024

CTO SIN POTENCIA

Hola, quiero poner fibra en mi casa que es un adosado. Tengo una caja de comunicaciones en el muro de mi casa, entonces contraté O2 a mediados de Junio para poner la fibra, el técnico me dijo que no podía ponerlo porque tenía que haber un tubo desde la caja de comunicaciones a mi casa, hice una obra para enterrar un tubo por el

jardín y conectar la caja con mi casa y así poder poner la fibra, y resulta que la CTO no tiene potencia (esto me lo dicen después de haber pagado una obra para poder llevar fibra de la caja a mi casa). Llevo reclamando que me pongan potencia a la caja desde mediados de Junio, y como O2 me da largas y no me da solución, solo dice que no me pueden decir nada que están en ello y ponen incidencia. Entonces hace más de 2 semanas llame directamente a Movistar para contratarlo con ellos, ha venido el técnico (que es el mismo que el de O2) a intentar hacer la instalación pero sigue sin potencia la CTO, y en Movistar no me solucionan nada porque me dicen (al igual que O2) que están en ello… así llevo desde mediados de Junio… necesito una solución de inmediato, todos mis vecinos de alrededor tienen internet y no entiendo porque no son capaces de poner fibra en mi casa! Llevo más de 3 meses así…

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2024

    Hola, Cynthia48.

     

    Esperamos que tengas un buen día. 

     

    Vemos que el pedido ha sido cancelado por solicitud tuya, ya que te han instalado el servicio de fibra con O2.

     

    Si hay alguna otra consulta o gestión que tengas, por favor, dínoslo y desde la comunidad Movistar te ayudaremos en lo que podamos.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

    Hola, Cynthia48.

     

    El problema es que la CTO no emite la potencia necesaria para poder establecer un correcto funcionamiento de la red de fibra, por lo que esto está retrasando el proceso de la instalación de fibra. Los técnicos tienen el pedido asignado para corregir el problema técnico en la CTO.

     

    Lamentamos la demora en la solución técnica. Desde nuestra comunidad Movistar mantendremos tu caso en seguimiento.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Cynthia48
    Cynthia48
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2024

    Hola,

    Con esta incidencia llevo más de 3 meses, primero con O2 (que pertenece a Movistar) y ahora con vosotros… me gustaría saber cuál es el problema para que tarden tanto en arreglarlo, lo necesito con urgencia ya que teletrabajo!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, Cynthia48.

     

    Hemos recibido correctamente tus datos.

     

    Validamos que el pedido de instalación de fibra se encuentra en estado de incidencia, ya que la CTO cercana que ha sido asignada no está emitiendo potencia para poder conectar la fibra. Nuestros técnicos ya están trabajando en el pedido para realizar las tareas necesarias y así poder llevar a cabo la instalación.

     

    Desde aquí realizaremos seguimiento a tu caso y te informaremos de cualquier novedad.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Cynthia48
    Cynthia48
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2024

    Buenas tardes,

     

    Acabo de mandar mis datos por privado.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola Cynthia48 

     

    Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos el pedido de Movistar y vemos si podemos ayudarte.

     

    Saludos Pilar.