Foro

Avatar de SuperCocov6.5
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL
23-11-2015
Resuelto

Departamento de despliegue

Veo en multitud de mensajes que cuando claramente hay un fallo en las previsiones o incluso cuando los clientes os comunicamos que tenemos la fibra instalada pero vosotros no nos dejáis contratarla porque no hay previsión, esta en construcción o en cobertura inminente por meses... solicitáis información al departamento de despliegue y aquí me surge la duda.

 

¿Existe dicho departamento? lo pregunto, porque veo mensajes donde una vez al mes decís, seguimos sin respuesta de despliegue, seguimos sin respuesta, reitero la consulta, no nos reponden.

 

Si existe, es lamentable la comunicación interna en Movistar, si no existe es lamentable que se nos mienta y se nos "despache" de esta forma.

  • Avatar de SuperCocov6.5
    SuperCocov6.5
    01-03-2016

    Impresionante, el nivel de incopetencia alcanza limites insospechables.

     

    Ayer miré la cobertura como siempre en la web de movistar y seguia diciendome que estaban en cobertura inminente, bla bla bla, lo de siempre desde el día 11 de noviembre de 2015.

     

    Dejé el mensaje previo a este y cual es mi sorpresa que hoy veo una furgoneta de Movistar dentro de la urbanización, me acerco y veo cable de fibra óptica tirado a la puerta de casa de un vecino, le pregunto al vecino y resulta que le están instalando la fibra óptica, vecino que depende del mismo cuarto de comunicaciones que yo, hablo con los técnicos y resulta que la dirección que tenía Movistar tomada de mi casa no estaba bien, y la cobertura figuraba en otra urbanización que NO existe, San Roque en lugar de San Júan... pero la cuestión es.

     

    Cómo, a mi vecino, con la misma dirección pero distinto número le salía cobertura y a mi no dependiendo del mismo cuarto de comunicaciones, bueno, los técnicos llaman a no se donde al contarles la situación y me dicen, hale, llama ahora que ya tienes cobertura, y efectivamente, ya está hecho el pedido de fibra, ¿TAN DIFICIL ERA?¿DE VERDAD?

46 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marco.A-Movistar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    30-11-2015

    Hola @SuperCocov6.5!!!

     

    Te he comprobado la cobertura de fibra y me consta como En Despliegue: Cobertura Inminente con fecha 12-11-2015. He realizado una consulta a despliegue de fibra, este departamento se encarga de comprobar el estado de los despliegues y nos informa de las causa de porque no se ha realizado todavía para poder informar al cliente y si es cierto que hay una demora importante en que nos faciliten esa información, te pido disculpas por las molestias. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos!!!

  • Avatar de SuperCocov6.5
    SuperCocov6.5
    Yo probé el VDSL
    27-11-2015

    Pues a ver si podéis confirmar via interna los datos para 

    Urban. XXX XXX XXX, 39539, Cantabria

    Lleva desde el 12-11 en cobertura inminente y los técnicos no han vuelto a pasar por aquí a dar de alta la instalación, cuando instalaron la CTO en el cuarto de comunicaciones nos dijeron que pasarian entre los días 17-18 y no han vuelto...

  •  

    Buenas tardes @SuperCocov6.5!!Highlighted


    Como sabes, la cobertura la puedes consultar desde  la web, pero si hay indicios de ésta puede variar en poco tiempo, lo trasladamos  via interna para que se nos confirme y poder trasladaros dentro de nuestras posibilidades toda la información disponible

    Lamentamos tu desacuerdo con el servicio

     

    Un saludo

    Yolanda