Foro

SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL
23-11-2015
Resuelto

Departamento de despliegue

Veo en multitud de mensajes que cuando claramente hay un fallo en las previsiones o incluso cuando los clientes os comunicamos que tenemos la fibra instalada pero vosotros no nos dejáis contratarla porque no hay previsión, esta en construcción o en cobertura inminente por meses... solicitáis información al departamento de despliegue y aquí me surge la duda.

¿Existe dicho departamento? lo pregunto, porque veo mensajes donde una vez al mes decís, seguimos sin respuesta de despliegue, seguimos sin respuesta, reitero la consulta, no nos reponden.

Si existe, es lamentable la comunicación interna en Movistar, si no existe es lamentable que se nos mienta y se nos "despache" de esta forma.

SuperCocov6.5
    01-03-2016

Impresionante, el nivel de incopetencia alcanza limites insospechables.

Ayer miré la cobertura como siempre en la web de movistar y seguia diciendome que estaban en cobertura inminente, bla bla bla, lo de siempre desde el día 11 de noviembre de 2015.

Dejé el mensaje previo a este y cual es mi sorpresa que hoy veo una furgoneta de Movistar dentro de la urbanización, me acerco y veo cable de fibra óptica tirado a la puerta de casa de un vecino, le pregunto al vecino y resulta que le están instalando la fibra óptica, vecino que depende del mismo cuarto de comunicaciones que yo, hablo con los técnicos y resulta que la dirección que tenía Movistar tomada de mi casa no estaba bien, y la cobertura figuraba en otra urbanización que NO existe, San Roque en lugar de San Júan... pero la cuestión es.

Cómo, a mi vecino, con la misma dirección pero distinto número le salía cobertura y a mi no dependiendo del mismo cuarto de comunicaciones, bueno, los técnicos llaman a no se donde al contarles la situación y me dicen, hale, llama ahora que ya tienes cobertura, y efectivamente, ya está hecho el pedido de fibra, ¿TAN DIFICIL ERA?¿DE VERDAD?

46 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión