Foro

ESPINIELLAS's avatar
ESPINIELLAS
Yo probé el VDSL
01-08-2020
Solved

DESPLIEGUE DE FIBRA ÓPTICA EN MI PUEBLO

Hola buenos días , durante las últimas semanas parece que en mi pueblo han iniciado los trabajos para la instalación de la fibra óptica . Quisiera saber si es verdad y si es así cuando podre disponer de fibra óptica y que pasos tengo que hacer para solicitarla.

Mi pueblo se llama Espiniella , mi numero es el ** ,pertenece al concejo de Siero esta en Asturias  y el código postal es el 33189.

Gracias y un saludo.

• Hola ESPINIELLAS

Hemos vuelto a comprobar el estado de la cobertura de fibra disponible y nos ha variado el estado desde la ultima información que te facilitamos. Ahora nos consta que ya se encuentra en construcción, todavía no esta disponible para poder contratarla. Te facilitamos el siguiente enlace con la explicación de todas las fases y estados de la construcción de fibra para que puedas comprobar los diferentes estados y el periodo de cada uno de ellos.

Saludos. Marco.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2020

Hola ESPINIELLAS

Hemos vuelto a comprobar el estado de la cobertura de fibra disponible y nos ha variado el estado desde la ultima información que te facilitamos. Ahora nos consta que ya se encuentra en construcción, todavía no esta disponible para poder contratarla. Te facilitamos el siguiente enlace con la explicación de todas las fases y estados de la construcción de fibra para que puedas comprobar los diferentes estados y el periodo de cada uno de ellos.

Saludos. Marco.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2020

Buenas tardes ESPINIELLAS

Hemos comprobado que actualmente, la dirección facilitada, no se encuentra incluida en despliegue, por lo que no disponemos de una fecha aproximada.

Te animamos, a que realices la reserva de Fibra y cuando esté disponible, contactaremos contigo.

Si tienes alguna otra consulta, estaremos deseando poder ayudarte.

Un saludo

Llani

• Hola ESPINIELLAS

Para que podamos trasladar la consulta a los compañeros de Despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos (Nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y dirección completa)

Un saludo

Marisa