Foro

blofeld101's avatar
blofeld101
Más integrado que la RDSI
10-11-2020
Solved

Despliegue de fibra óptica en mi pueblo

Hola.

Me gustaría saber si hay planes de despliegue de fibra óptica en la localidad de Arbejal (Palencia). Arbejal es una localidad del municipio de Cervera de Pisuerga.

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Hola blofeld101

Ya tenemos respuesta a la consulta realizada y nos indican que para esta dirección la única cobertura posible es a través de radio. No hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas y no los has realizado ya puedes hacer reserva del servicio a través del enlace que te hemos facilitado más arriba. De esta forma dejarías por escrito tu interés en el servicio y nosotros te avisaríamos cuando pudiera activarse.

Un saludo.

Vero.

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2020

Hola blofeld101

Ya tenemos respuesta a la consulta realizada y nos indican que para esta dirección la única cobertura posible es a través de radio. No hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas y no los has realizado ya puedes hacer reserva del servicio a través del enlace que te hemos facilitado más arriba. De esta forma dejarías por escrito tu interés en el servicio y nosotros te avisaríamos cuando pudiera activarse.

Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
    28-11-2020

Hola blofeld101

Nos han respondido a la consulta al departamento de despliegue que la dirección facilitada no consta en el sistema para poder verificar la cobertura de fibra. Hemos abierto solicitud para que nos la incluyan y volver a comprobar la disponibilidad de fibra. Lo vamos comprobando para informarte de todas las gestiones que vamos realizando.

Saludos. Marco.

Comercial-movistar
    18-11-2020

Hola blofeld101

Nosotros desde la Comunidad podemos consultar el despliegue para direcciones en particular no para una zona o localidad completa. En todo caso hemos gestionado una nueva consulta para tratar de obtener mas información al respecto. En el momento en que tengamos respuesta por parte del despliegue de fibra te informamos.

En cuanto al inicio del despliegue es una gestión que hace Movistar que comenzaría un proceso que permite dotar de fibra a una localidad. En esta web tienes el detalle del proceso de despliegue de fibra. 

Saludos, Jaime. 

• blofeld101's avatar
    blofeld101
    18-11-2020

Hola.

Mi pregunta va más enfocada al despliegue de fibra en la localidad de Arbejal.

Arbejal es una localidad del municipio de Cervera de Pisuerga. Cervera de Pisuerga si tiene fibra y está tan solo a dos kilómetros de distancia.

No existen planes de despliegue de fibra en mi domicilio. Y para algún punto de Arbejal, ¿hay algún plan de despliegue?

¿Cómo es el proceso para iniciar un plan de despliegue? ¿Es Movistar quien tiene que solicitar el despliegue de fibra al ayuntamiento de Cervera de Pisuerga o viceversa?

Un saludo.

Comercial-movistar
    12-11-2020

Hola blofeld101

Ya tenemos respuesta de los técnicos de tu zona a la consulta de despliegue de fibra, nos indican de momento no existen planes de despliegue de fibra para tu domicilio.Puedes rellenar el siguiente enlace  y nos pondremos en contacto contigo cuando tengas disponible cobertura de fibra. 

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros de nuevo. 

Saludos, Blanca

• blofeld101's avatar
    blofeld101
    11-11-2020

Hola.

Acabo de mandar por privado los datos solicitados.

Muchas gracias.

Un saludo.

• Hola blofeld101

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda.

Saludos

Margarita

• blofeld101's avatar
    blofeld101
    10-11-2020

Hola.

Muchas gracias por su rápida respuesta,

¿Podrían trasladar la consulta a Despliegue de Fibra para ver si está previsto realizar despliegue de fibra en mi pueblo, por favor?

Si hacen falta datos de cliente para trasladar la consulta, se los puedo facilitar por privado.

Un saludo.

• Hola blofeld101

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Si ya eres cliente, a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible.

Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial Fusión y nuestra oferta de fijo/internet donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.

Un saludo 🙂

Eugenia