Foro

jgma88
Yo probé el VDSL
18-02-2025

Despliegue de fibra 2025 El Casar Guadalajara (Los arenales)

Buenas,

Llevo casi 3 años intentando dar de alta la fibra en mi domicilio. En repetidas ocasiones han venido los instaladores de Cobra y me comentan hace falta que instalen la CTO sobre el pedestal que ya esta construido. Tengo otra CTO ya instalada a menos de 400 metros de casa pero me dicen que no pueden sacarme la fibra de allí porque tengo otra mas cerca y debo esperar a que la instalen.

Me podrían indicar si ya esta prevista la instalación de la CTO para mi calle?

Muchas gracias.

Saludos.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

Hola jgma88 

La solicitud podemos gestionarla desde aquí, hacerle un seguimiento y asociar al pedido la información facilitada desde despliegue. Posteriormente los técnicos de la zona se desplazan ven la viabilidad de realizar la instalación y nos informan. No podemos asegurarte que funcione, pero al disponer de cobertura se puede intentar.

Saludos Pilar.

jgma88
    Yo probé el VDSL
    20-02-2025

Buenas,

Tengo entonces dos preguntas:

- Como puedo dar de alta el servicio, ya que cuando selecciono mi dirección haciendo un pedido de fibra, me indica que no hay cobertura y que el pedido será sustituido por Radio.

- Las veces que han venido los técnicos, me comentan que sino hay una CTO en el pilar mas cercano a mi casa, no pueden darlo de alta y me cancelan el pedido.

Muchas gracias.

Saludos.

Comercial-movistar
    20-02-2025

Hola jgma88 

Hemos tenido respuesta a la consulta realizada, nos indican que tu domicilio dispone de cobertura, por lo que se podría gestionar un pedido para que los técnicos se desplazaran y finalizaran la construcción. 

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    19-02-2025

Hola jgma88 

Tenemos tus datos, hemos realizado una consulta sobre la cobertura para tu domicilio, en cuanto nos respondan te comentamos.

Saludos Pilar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

Hola jgma88 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde solicitas la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

Un Saludo, Alexander.