Foro

jgma88
Yo probé el VDSL
18-02-2025

Despliegue de fibra 2025 El Casar Guadalajara (Los arenales)

Buenas,

Llevo casi 3 años intentando dar de alta la fibra en mi domicilio. En repetidas ocasiones han venido los instaladores de Cobra y me comentan hace falta que instalen la CTO sobre el pedestal que ya esta construido. Tengo otra CTO ya instalada a menos de 400 metros de casa pero me dicen que no pueden sacarme la fibra de allí porque tengo otra mas cerca y debo esperar a que la instalen.

Me podrían indicar si ya esta prevista la instalación de la CTO para mi calle?

Muchas gracias.

Saludos.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

Hola jgma88 

La solicitud podemos gestionarla desde aquí, hacerle un seguimiento y asociar al pedido la información facilitada desde despliegue. Posteriormente los técnicos de la zona se desplazan ven la viabilidad de realizar la instalación y nos informan. No podemos asegurarte que funcione, pero al disponer de cobertura se puede intentar.

Saludos Pilar.

jgma88
    Yo probé el VDSL
    20-02-2025

Buenas,

Tengo entonces dos preguntas:

- Como puedo dar de alta el servicio, ya que cuando selecciono mi dirección haciendo un pedido de fibra, me indica que no hay cobertura y que el pedido será sustituido por Radio.

- Las veces que han venido los técnicos, me comentan que sino hay una CTO en el pilar mas cercano a mi casa, no pueden darlo de alta y me cancelan el pedido.

Muchas gracias.

Saludos.

Comercial-movistar
    20-02-2025

Hola jgma88 

Hemos tenido respuesta a la consulta realizada, nos indican que tu domicilio dispone de cobertura, por lo que se podría gestionar un pedido para que los técnicos se desplazaran y finalizaran la construcción. 

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    19-02-2025

Hola jgma88 

Tenemos tus datos, hemos realizado una consulta sobre la cobertura para tu domicilio, en cuanto nos respondan te comentamos.

Saludos Pilar.

Técnico-Movistar