Foro

Avatar de educano
educano
Yo probé el VDSL
13-08-2017
Resuelto

Despliegue de fibra en Valencina de la Concepción (41907)

Hola:

 

El jueves vi a unos técnicos de Movistar que me comentaron que estaban desplegando la fibra por la población indicada en el mensaje del asunto, Valencina de la Concepción. 

 

Lo que no acertaron a decirme es si toda la población iba a quedar cubierta y menos, lógicamente, mi domicilio. Al hacer la consulta en la web de cobertura de fibra óptica me sale lo mismo de siempre, que el despliegue no está previsto en mi zona, a pesar de que ellos ya estaban tirando los cables.

 

Los técnicos me comentaron que llamara al 1004 pero ellos tampoco me han sabido decir nada. Quería saber si vosotros me podríais dar alguna información al respecto, y de las zonas que iban a quedar cubiertas.

 

Un saludo,

Edu

  • Avatar de educano
    educano
    16-08-2017

    Hola Vero,

     

    Me parece extraño ya que como te digo estaban allí manos a la obra, pero bueno. Marco como solucionado.

37 Respuestas