Foro
¡Hola educano!
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada nos consta todavía en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.
Un saludo, Arancha
Hola Arancha,
Es lo mismo que puedo ver yo en la página web, pero como te digo el cable de fibra está metido por las canalizaciones y las CTO instaladas en los pedestales. No quiero poner aquí el número del pedestal que me da servicio por si fuera un dato que no debe darse.
En anteriores ocasiones me han facilitado en este mismo post información adicional a la que se muestra en la página web. Me imagino que podréis mirar en otro sistema cuál es el progreso real, o al menos consultarlo con el departamento de despliegue, como en otras ocasiones.
Yo miro todos los días la web a ver si actualizan el estado y ya he hecho la reserva en varias ocasiones, pero sé positivamente que a veces los datos no están actualizados, de ahí que acuda al foro y a vuestra ayuda en busca de información adicional.
Saludos.
- Comercial-movistar16-03-2018Moderador Global Comercial
Hola educano
El 30 de enero te comentábamos que en unos 6 meses aproximadamente tendrías cobertura si todo iba bien. Tenemos que pedirte paciencia. Aún es pronto para volver a emitir una consulta a unos compañeros que ya nos han atendido recientemente. A veces el despliegue de fibra no es tan rápido como nos gustaría :smileysad:
Vamos a esperar unos meses y si aún no se ha actualizado en la web les podríamos preguntar si existe alguna novedad.
Si aparte de la cobertura, te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo, :smileywink:
Paco.
- educano16-03-2018Yo probé el VDSL
Hola Paco:
Perfecto, lo entiendo, muchas gracias por la respuesta. Seguiré esperando ;-).
Buen fin de semana.
- Comercial-movistar17-03-2018Moderador Global Comercial
Hola educano
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos Elizabeth b.