Foro

amsr73
Más integrado que la RDSI
31-03-2022

Despliegue fibra óptica Movistar Los Alcázares (Murcia)

Hola buenas tardes:

Soy cliente de adsl radio de Movistar Mi consulta es sobre el despliegue de fibra de Movistar en la comarca de Campo de Cartagena (Murcia) Yo vivo en Los Alcázares (Murcia), en el barrio de La Dorada Y quisiera saber cuando llega la fibra de Movistar a la localidad donde vivo, toda vez que en ocasiones mi conexión de internet falla más que una escopeta de feria

Un saludo

Antonio Manuel Serrano Reguero

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola amsr73

Sentimos informarte que en este momento no hay previsión de despliegue de fibra en la dirección facilitada.

Al ser ya cliente, en tu área privada de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra disponible. También puedes volver a contactar con nosotros en un tiempo para que volvamos a revisarlo.

Un saludo

Natalia

• Hola amsr73

Hemos recibido tu mensaje.

A la información aportada necesitamos que añadas las coordenadas GPS (puedes obtenerlas fácilmente en Google Maps) o bien la referencia catastral.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola amsr73

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 🙂

Eugenia