Foro

Miguel P's avatar
Miguel P
Yo probé el VDSL
14-01-2015
Solved

Despliegue fibra, Montmeló 08160 (Barcelona)

Muy buenas,

Quisiera preguntar para cuando dispondremos de fibra en Montmeló, CP: 08160 (Barcelona).

Un saludo y gracias.

• ¡Hola miguel P! 

He estado comprobando y en la dirección que me has indicado ha comenzado el despliegue de Fibra está en fase de construcción , no te puede indicar una fecha exacta pero desde que empieza la fase de construcción si todo sigue su curso normal el tiempo estimada es de 6 meses, la fase comenzó el 24.11.2014.

Un saludo:smileyhappy:

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Mariluzcas-Movistar's avatar
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    15-06-2015

Hola @MIguel P

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

• Miguel P's avatar
    Miguel P
    Yo probé el VDSL
    29-05-2015

Gracias por contestar,

Entonces si no sigue el curso normal puede demorarse indefinidamente, no?

No entiendo entonces porque hace un mes, nos dejaron publicidad (de movistar) en el buzon de mi comunidad diciendo que ya se podia solicitar fibra en mi domicilio...en fin...

Un saludo.

• Mariluzcas-Movistar's avatar
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    28-05-2015

Hola miguel P

Como te dijo mi compañera AranchaRE-Movistar en la respuesta anterior, los plazos previstos si todo lleva su curso normal es de 6 meses. Disculpe las molestias.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo mariluzcas-Movistar smileyhappy:

• Miguel P's avatar
    Miguel P
    Yo probé el VDSL
    28-05-2015

Buenas tardes,

Se sabe algo de la situación en Montmelo?

Ya hace mas de seis meses que empezo de forma oficial el despliegue, hace mas de cuatro meses que terminaron de cablear todo el pueblo y seguimos sin poder solicitar fibra.

Un saludo.

• Miguel P's avatar
    Miguel P
    Yo probé el VDSL
    16-01-2015

Muchas gracias por la info, toca esperar entonces.

Un saludo.

• ¡Hola miguel P! 

He estado comprobando y en la dirección que me has indicado ha comenzado el despliegue de Fibra está en fase de construcción , no te puede indicar una fecha exacta pero desde que empieza la fase de construcción si todo sigue su curso normal el tiempo estimada es de 6 meses, la fase comenzó el 24.11.2014.

• Miguel P's avatar
    Miguel P
    Yo probé el VDSL
    15-01-2015

Muy buenas,

MP enviado.

Un saludo.

• ¡Hola @Miguel P !

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

• Miguel P's avatar
    Miguel P
    Yo probé el VDSL
    15-01-2015

Buenos días,

Podeis mirar como está el tema?

Gracias.