Foro

Y.Sanchez1
Mi vida cambió con el ADSL
20-07-2024
Resuelto

Despliegue Fibra por mi Zona

Hola,

Quería saber si está pendiente o no se va a poner nunca Fibra en mi casa, vivo a las afueras de un pueblo de Alicante, en pueblo si llega Fibra pero yo y unos 10 vecinos  vivimos a unos 500m del pueblo en el que llegaba ADSL por cable de cobre mediante Postes de Telefonica pero no se ha llegado a desplegar fibra por los Postes.

Díganme que datos necesitan para comprobar, gracias.

• Hola Y.Sanchez1 

Hemos recibido el privado con la dirección para consultar el despliegue de fibra y nuestros sistemas nos indican que la zona entrará en cobertura para 21/10/2024. A partir de esa fecha, puedes volver a contactar con nosotros, para hacer la contratación.

Un saludo, Vero.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

Hola, Y.Sanchez1.

Vemos que según las novedades aportadas se ha actualizado la fecha prevista para la entrada en cobertura del servicio de fibra. La nueva fecha prevista es el 03/11/2024. 

Ten presente que esta fecha puede anticiparse o aplazarse dependiendo de como avancen los trabajos y obras.

Un saludo, Dairon. 

Y.Sanchez1
    03-08-2024

Buenas,

Desde la consulta he visto que han puesto la linea de fibra por los postes, y a principios de esta semana han hecho los empalmes con su correspondiente caja cada ciertos postes, parece que está todo instalado.

Sabéis si se puede adelantar la fecha de contratación? , me dijisteis el 21/10/2024.

O es esa fecha fija?

Muchas gracia.

Comercial-movistar
    21-07-2024

Y.Sanchez1 esperamos que así sea. Estamos a tu disposición, para cualquier otra duda o consulta que pueda surgir.

Un saludo, Vero.

Y.Sanchez1
    21-07-2024

Eso si que no me lo esperaba!!, esperemos que se cumplan los plazos, muchas gracias

Comercial-movistar
    21-07-2024

Hola Y.Sanchez1 

Hemos recibido el privado con la dirección para consultar el despliegue de fibra y nuestros sistemas nos indican que la zona entrará en cobertura para 21/10/2024. A partir de esa fecha, puedes volver a contactar con nosotros, para hacer la contratación.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    20-07-2024

Hola, Y.Sanchez1 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu consulta de cobertura fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Dirección completa:

- Correo electrónico:

- Referencia catastral: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.