Foro

sus66's avatar
sus66
Más integrado que la RDSI
16-06-2019
Solved

despliegue

Buenas tardes.

Quería saber si en Los angeles de SAN Rafael (el espinar - Segovia) se va a desplegar fibra en la Avenida de Venecia. Ha salido en prensa que va a desplegarse pero quiero saber si en mi calle va a ser posible y para cuando está previsto. Gracias

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    19-06-2019

Hola sus66,

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respuesta. En relación a tu consulta hemos comprobado la cobertura de fibra en tu domicilio y aún no está disponible, lo que sí podemos confirmarte es que están los permisos solicitados. No obstante, te recordamos que puedes ir consultando el estado de la fibra a través del enlace que te facilitamos o también puedes dejar tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Mercedes

6 Replies

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-06-2019

Hola sus66,

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respuesta. En relación a tu consulta hemos comprobado la cobertura de fibra en tu domicilio y aún no está disponible, lo que sí podemos confirmarte es que están los permisos solicitados. No obstante, te recordamos que puedes ir consultando el estado de la fibra a través del enlace que te facilitamos o también puedes dejar tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Mercedes

• sus66's avatar
    sus66
    18-06-2019

Hola 

Teneis respuesta ya  a lo que os pregunté?

Gracias!!

• sus66's avatar
    sus66
    17-06-2019

Hola. He consultado el despliegue por el enlace pero cuando introduzco mi num fijo me da error. 

Cómo puedo enviar por privado mis datos? O simplemente llamo al 1004?

Gracias

• Hola sus66 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

Puedes consultar el estado de la fibra a través de este enlace, o bien, si lo deseas puedes facilitarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija y dirección completa) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes