Foro

Javie_Jim's avatar
Javie_Jim
Mi vida cambió con el ADSL
25-01-2015
Solved

Discrepancia Cobertura FTTH

Buenos dias,

Resulta que en Noviembre del año pasado llame para saber si podia instalar la fibra optica 10mb con una oferta de la pagina web (como 3 de mis vecinos lo tienen hecho). Resulta que un comercial que me atendio me dijo que si me llegaba cobertura y procedi a hacer la grabacion para que me la instalasen junto con movistar tv (solo por internet para smartphones) y una portabilidad para una linea de movil, pues bien, hasta dia de hoy nadie a venido a instalarme absolutamente nada con respecto a la fibra, es mas, cada vez que llamo al 1004, me dicen que es cierto que en la pagina web dice que tengo cobertura pero a ellos para mandar el pedido de instalacion al tecnico de la fibra, no le consta de que tengamos cobertura aun, solo me dicen que habra que esperar a que el sistema de informacion se actualice, pero asi llevo desde finales de Noviembre que lo contrate.

Si no me dan una solucion en breve, como aun no me lo han instalado significa que no tengo compromiso de permanencia en Movistar, por haber incumplido el contrato de la instalacion y por haberme vendido algo que no me pueden instalar (es curioso que todo este problema que tengo sea por un fallo por vuestra parte en la informacion porque mi vecino de debajo mia y los dos de enfrente lo tienen desde hace ya meses), me ire a jazztel que ya esta instalando la fibra en nuestro edificio.

Espero que alguien aqui me pueda hechar una mano a solucionar este problema.

Un saludo.

• Hola Javie_Jim ,

Tal como te indicado por privado, te he realizado el pedido de fibra 10mb con nº 530162407615.

El plazo de provisión es hasta el 25/02/2015

Un saludo. :smileyhappy:

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Javie_Jim's avatar
    Javie_Jim
    27-01-2015

Buenas noches,

Esta tarde por fin nos han instalado la fibra optica. La atencion aqui en la comunidad es muy buena, pero el 1004 es desatroso.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

• EsmeRe-Movistar's avatar
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    26-01-2015

Hola Javie_Jim ,

Tal como te indicado por privado, te he realizado el pedido de fibra 10mb con nº 530162407615.

El plazo de provisión es hasta el 25/02/2015

• Javie_Jim's avatar
    Javie_Jim
    26-01-2015

Buenas,

Has podido mirar algo de lo mio??

Un saludo.

• Javie_Jim's avatar
    Javie_Jim
    25-01-2015

Buenas,

Ya he enviado los datos.

Un saludo.

• Hola @Javie_Jim, 

Lamento lo ocurrido. :smileysad:

Mientras no tengas realizada la instalación no tiene dicho compromiso.

Pasame tus dato por privado y veré que pasa .