Foro

ElDom
Yo probé el VDSL
15-09-2016
Resuelto

Disponibilidad de fibra óptica en mi domicilio (Pontevedra)

Hola,

Ayer encontré a técnicos de Movistar en mi calle. Les pregunté y me dijeron que estaban empezando a desplegar la fibra, pero que les llevaría bastante tiempo, porque es una obra larga.

¿Alguien me sabría decir sobre qué fecha estaría desplegada la fibra en mi domicilio?.

Con la de problemas que tengo con la ADSL, sería una fantástica noticia que tuviera disponible la fibra en breve.

Gracias y un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Raquel-Movistar
    Moderator
    19-09-2016

Hola ElDom

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos  has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue, en Fase de Construcción (aún no ha sido iniciada), con los permisos concedidos, te paso un enlace para que puedas consultar las fases del Despliegue.

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar/td-p/507049

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:

ElDom
    Yo probé el VDSL
    19-09-2016

Hola,

Privado enviado! :smileywink:

Un saludo.

Raquel-Movistar
    Moderator
    16-09-2016

Hola ElDom

Para poder consultar la cobertura de fibra necesitamos que nos facilites los datos de instalación por privado (dirección completa junto con el código postal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;Raquel - Movistar :smileywink:

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-09-2016

ElDom escribió:

Muchas gracias!

Pero, ¿no necesitais mis datos?.

Un saludo.

Posiblemente por tenerlos de otra consulta anterior.

ElDom
    Yo probé el VDSL
    15-09-2016

Muchas gracias!

Pero, ¿no necesitais mis datos?.

Un saludo.

• Hola ElDom,

En breve revisarmos tu caso para ver si podemos darte una información mas detallada.

Un saludo :)

Oscar.

ElDom
    Yo probé el VDSL
    15-09-2016

Hola,

Por permiso no hay problema... es una casa unifamiliar y mi permiso ya lo tienen desde ya :smileyvery-happy:

Simplemente era por saber si es cosa de un mes o de 6 (espero que no!). Somos pocas edificaciones en la calle (7-8 casas) y es solo una acera.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.