Foro

Avatar de JuanluGarciaMartin
JuanluGarciaMartin
Más integrado que la RDSI
16-09-2019
Resuelto

Edificio sin cobertura de fibra (Martorell)

Buenas tardes,

Hace como unos 3 años que hicieron todo el despliegue de la fibra por Martorell, pero por alguna razón a nuestro bloque no accedieron, a pesar de que está el resgistro en la misma acera del edificio. Tal vez, en su día se solicitaron los permisos para acceder y, como el presidente no miraba mucho las cartas, se pasaría el plazo. (ésto nos lo dijo un técnico)

La cuestión es que desde entonces estamos continuamente solicitando que nos terminen la instalación para tener cobertura, pero la única respuesta es que no está previsto que se despliegue por aquí. No sabemos que más hacer.

La cosa se agrava ya que nuestra zona está a varios km de la central y nos llegan de ADSL menos de 3 mb. Insuficientes hoy en día.

¿Existe otra manera de realizar algún trámite para agilizar el tema o saber algún plazo estimado?

Gracias,

  • Avatar de JuanluGarciaMartin
    JuanluGarciaMartin
    02-10-2019

    Hoy ha venido un técnico de Movistar por los continuos Cortes y nos ha mostrado que tenemos CTO de la fibra en nuestro bloque  con un número, por lo que el problema es administrativo. Puedo facilitar el número para que realicen la gestión del alta en la cobertura. 

5 Respuestas

  • Avatar de JuanluGarciaMartin
    JuanluGarciaMartin
    Más integrado que la RDSI
    02-10-2019

    Hoy ha venido un técnico de Movistar por los continuos Cortes y nos ha mostrado que tenemos CTO de la fibra en nuestro bloque  con un número, por lo que el problema es administrativo. Puedo facilitar el número para que realicen la gestión del alta en la cobertura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2019

    Hola JuanluGarciaMartin

     

    Hemos realizado una consulta a los compañeros del dto de despliegue de fibra para tratar de obtener más información a cerca de la situación de la fibra en la zona que nos has indicado, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
    Un saludo

     

    Vero

  • Hola JuanluGarciaMartin y.......bienvenido a la Comunidad!!!

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles