Foro
Juan **** Al***** Es*****
**** Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales ****
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, Juan jose alcaraz. Revisaremos lo ocurrido y te estaremos informando.
Un saludo
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Juan jose alcaraz, hemos anotado todo lo que nos indicas en el espacio reservado a las anotaciones en el pedido que hay pendiente en este momento, aún así si lo deseas, podemos llamarte. Indícanos un horario y teléfono de contacto.
Un saludo, Vero.
- Juan jose alcaraz01-10-2025Yo probé el VDSL
Me podéis llamar si queréis a partir de ahora en cualquier horario de tarde de hoy o por las mañanas de 10 a 13 horas espero vuestra llamada lo antes posible si queréis llamarme mañana por la mañana porque el técnico que está previsto hoy la instalación ni va a llamar ni ha llamado ni para subir ni va a instalar nada cerrará el parte por los mismos motivos que ha ido cerrando los anteriores porque esta es la cuarta vez y ya he explicado el motivo de porque no está la fibra que os puedo mandar otra vez los chats y los audios que demuestran que este señor como ya no va a cobrar un sobrecoste por la instalación no le interesa y no va a hacer la instalación a no ser que vosotros solicitéis a cobra que venga otra compañía o que le obliga a instalarlo por las pruebas que tengo de que solo le interesa si se le compensa con dinero ya os he mandado el teléfono otra vez pero ya os lo puse en todos los datos que has mencionado que habéis recogido ahí también venía el teléfono mío
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Juan jose alcaraz, gracias por atender nuestra llamada. Al final no te escuchaba bien. Si te parece bien, voy a revisar todos los pedidos y los cierres, vamos a espera a verificar que sucede con este pedido y si se vuelve a cerrar tal y como nos indicas. Verificamos si podemos trasladar tu caso y que se revise.
Me mantengo en contacto contigo para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.
- Juan jose alcaraz01-10-2025Yo probé el VDSL
Vale perfecto pero llámenme y les explico