Foro
Juan jose alcaraz, hemos anotado todo lo que nos indicas en el espacio reservado a las anotaciones en el pedido que hay pendiente en este momento, aún así si lo deseas, podemos llamarte. Indícanos un horario y teléfono de contacto.
Un saludo, Vero.
Me podéis llamar si queréis a partir de ahora en cualquier horario de tarde de hoy o por las mañanas de 10 a 13 horas espero vuestra llamada lo antes posible si queréis llamarme mañana por la mañana porque el técnico que está previsto hoy la instalación ni va a llamar ni ha llamado ni para subir ni va a instalar nada cerrará el parte por los mismos motivos que ha ido cerrando los anteriores porque esta es la cuarta vez y ya he explicado el motivo de porque no está la fibra que os puedo mandar otra vez los chats y los audios que demuestran que este señor como ya no va a cobrar un sobrecoste por la instalación no le interesa y no va a hacer la instalación a no ser que vosotros solicitéis a cobra que venga otra compañía o que le obliga a instalarlo por las pruebas que tengo de que solo le interesa si se le compensa con dinero ya os he mandado el teléfono otra vez pero ya os lo puse en todos los datos que has mencionado que habéis recogido ahí también venía el teléfono mío
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Juan jose alcaraz, gracias por atender nuestra llamada. Al final no te escuchaba bien. Si te parece bien, voy a revisar todos los pedidos y los cierres, vamos a espera a verificar que sucede con este pedido y si se vuelve a cerrar tal y como nos indicas. Verificamos si podemos trasladar tu caso y que se revise.
Me mantengo en contacto contigo para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.
- Juan jose alcaraz01-10-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes Verónica gracias por la llamada si quieres me puedes volver a llamar que ya estoy en un sitio que tengo buena cobertura referente al pedido ya está cancelado pone que hay una incidencia en el pedido antes de las 18 horas que era el horario en el que el instalador podía llegar que era entre las dieciséis y dieciocho horas se canceló, después de hablar contigo lo miré con lo cual no ha durado nada el pedido como te digo siempre lo cancelan lo puedes revisar si quieres y si me quieres llamar ahora sin problema estoy toda la tarde libre estamos pendientes de solucionar este tema que ya llevamos más de un mes si me puedes volver a llamar y mirar porque han cancelado el pedido esta vez perfecto y a ver si encontramos la solución gracias saludos
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juan jose alcaraz
Gracias por compartirnos tu situación. Entendemos perfectamente lo que nos comentas y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.
Tras revisar tu caso, hemos validado que actualmente tienes en curso un pedido con portabilidad de líneas móviles. No obstante, tal como indicas, también hemos detectado que el pedido relacionado con el alta del servicio miMovistar Base ha sido cancelado. En los comentarios de esta orden se informa de un error en la dirección. Para poder gestionar correctamente la solicitud y avanzar con la instalación, te agradeceríamos que nos confirmaras la dirección exacta donde deseas el servicio. Una vez recibida, podremos tramitar nuevamente el pedido y revisar lo ocurrido con el técnico que te ha informado sobre los costes adicionales.
Quedamos atentos a tu confirmación para poder ayudarte cuanto antes.
Un saludo.
Karen.