Foro
Hola Juan jose alcaraz, gracias por atender nuestra llamada. Al final no te escuchaba bien. Si te parece bien, voy a revisar todos los pedidos y los cierres, vamos a espera a verificar que sucede con este pedido y si se vuelve a cerrar tal y como nos indicas. Verificamos si podemos trasladar tu caso y que se revise.
Me mantengo en contacto contigo para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.
Hola buenas tardes Verónica gracias por la llamada si quieres me puedes volver a llamar que ya estoy en un sitio que tengo buena cobertura referente al pedido ya está cancelado pone que hay una incidencia en el pedido antes de las 18 horas que era el horario en el que el instalador podía llegar que era entre las dieciséis y dieciocho horas se canceló, después de hablar contigo lo miré con lo cual no ha durado nada el pedido como te digo siempre lo cancelan lo puedes revisar si quieres y si me quieres llamar ahora sin problema estoy toda la tarde libre estamos pendientes de solucionar este tema que ya llevamos más de un mes si me puedes volver a llamar y mirar porque han cancelado el pedido esta vez perfecto y a ver si encontramos la solución gracias saludos
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juan jose alcaraz
Lamentamos que tu experiencia con nuestra atención no haya sido la deseada y te pedimos disculpas por ello. Y estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder.
Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Saludos
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juan jose alcaraz
Por incidencia técnica en nuestras aplicaciones no podemos consultar información sobre tu producto y pedidos. Intentaremos mañana por la mañana contactar contigo.
Saludos
- Juan jose alcaraz08-10-2025Yo probé el VDSL
De verdad lo importante sería que ya que lo intenté durante mucho tiempo y me desesperé y por eso tomé la opción de intentar solucionarlo con esta comercial con el 5g pero viendo los problemas de conexión de dispositivos a la vez y la peor calidad de transmisión satélite y como te digo la menos conectividad de dispositivos simultáneos por la aplicación que se vería mejor que con el satélite ruego que un supervisor capacitado que revise todo misterial de reclamaciones y que me puedan llamar tenga la autoridad de poder solicitar la fibra a cobra condicionandole con las pruebas aportadas que volvería a aportar si os hacen falta todo el historial de Chad con dichos audios que acreditan lo que digo para que cobra tome seriamente cartas en el asunto y o envíe a otra empresa instaladora o que revise chat y audios por vuestra parte que le indiquen que tiene que hacer la instalación ya que se comprueba que cobrando sí que iban a hacer la instalación con lo cual yo creo que es una cosa seria y se tenía que retomar y darle una solución coherente a lo que estaba pasando
- Juan jose alcaraz08-10-2025Yo probé el VDSL
De verdad lo importante sería que ya que lo intenté durante mucho tiempo y me desesperé y por eso tomé la opción de intentar solucionarlo con esta comercial con el 5g pero viendo los problemas de conexión de dispositivos a la vez y la peor calidad de transmisión satélite y como te digo la menos conectividad de dispositivos simultáneos por la aplicación que se vería mejor que con el satélite ruego que un supervisor capacitado que revise todo misterial de reclamaciones y que me puedan llamar tenga la autoridad de poder solicitar la fibra a cobra condicionandole con las pruebas aportadas que volvería a aportar si os hacen falta todo el historial de Chad con dichos audios que acreditan lo que digo para que cobra tome seriamente cartas en el asunto y o envíe a otra empresa instaladora o que revise chat y audios por vuestra parte que le indiquen que tiene que hacer la instalación ya que se comprueba que cobrando sí que iban a hacer la instalación con lo cual yo creo que es una cosa seria y se tenía que retomar y darle una solución coherente a lo que estaba pasando
- Juan jose alcaraz08-10-2025Yo probé el VDSL
Hola buenos días me puedes llamar ahora por la mañana al teléfono móvil mío que ya lo tenéis en vuestro sistema y os explico porque fibras si hay si sigues mis conversaciones verás que es problema del instalador que es el padre de los dueños de la empresa instaladora que por defecto cobra siempre manda para instalar la cual como os he comentado pedía dinero me gustaría preguntaros si ahora que he activado la promoción sin tener radio 5g con televisión y móvil con portabilidad de DJ con la promoción que tenéis si podemos pedir la fibra intentando decir la cobra que no venga a esta compañía justificando que yo tengo audios y chat que demuestran que este señor cobrando iba a hacer la instalación y sin cobrar pone que hay un árbol frutal dentro de la finca que le impide la instalación pero que nosotros lo tenemos podado y no interfiere en la instalación se podría hacer la migración de internet radio 5g a fibra solicitando que venga otra empresa a cobra justificando lo que está pasando y luego esa migración a fibra mantendría la oferta de la promoción de doce meses 45 euros por favor como es un poco complicado si me llamáis lo podemos aclarar mejor gracias e intentar hacer las cosas bien que se puede montar la fibra ya que por satélite parece ser que ver dos televisores en pantalla grande simultáneamente y un dispositivo tablet fuera no se puede al mismo tiempo viendo el mismo contenido es un poco lioso lo de las pantallas grandes con el internet radio 5g porque me tienen que instalar una parabólica y un decodificador para televisión vía satélite la cual permite conectar muchas menos dispositivos o solo uno o dos en el hogar y fuera no sé si al mismo tiempo se puede conectar alguno y luego la calidad que emite en satélite no llega a 1080p y algunos partidos de fútbol o algún contenido no se emite por vía satélite con lo cual es una trazo grande hoy en día pudiendo montar la fibra que como os comento y anteriormente mencionado muy extensamente tengo Chad y audios que he mandado a Movistar y nos han tenido en cuenta para simplemente poder hacer presionar cobra y simplemente mandar una empresa distinta no un instalador distinto porque siempre se pone en contacto la misma persona y es la que nos incapacita él hace la instalación incluso a día de hoy aunque quisiéramos pagar la cantidad acordada al final de 100 euros no lo haría porque ya decimos que le demandaríamos pero nuestras demandas que han sido varias dentro de vuestra compañía a todos los sitios que me habéis dicho que me tendría que dirigir para que se llevara a cabo mi reclamación no llegaron a ningún buen término porque no se tuvieron en cuenta dichos chat y audios que justificaban todo lo que estoy diciendo por favor llámenme y si lo podemos solucionar y pasar la fibra y mantener la oferta sería lo adecuado entonces si sería la solución definitiva gracias un saludo buen día
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juan jose alcaraz
Lamentamos sinceramente que el servicio ofrecido de Fibra no se haya podido cumplimentar y nos alegra conocer que te han podido dar una solución con Radio por internet 5g. Agradecemos tu comprensión y por favor intenta contactar de nuevo pasado unos meses para comprobar la disponibilidad para tener Fibra y estaremos encantado de atenderte.
Saludos.
- Juan jose alcaraz07-10-2025Yo probé el VDSL
Hola muy buenas al final como no me hicieron caso con la reclamaciones referente a reclamar a cobra con las pruebas que aporte de audios y chat en el whatsapp que demostraban la petición de dinero y el no pagar no pude tener acceso a la fibra ya que Movistar no ha hecho nada al respecto con las pruebas aportadas al final la comercial Rocío de Málaga es la que me ha solucionado el tener de momento una acción decente con el router 5g ya que la fibra es mucho mejor y el decodificador para ver la televisión es UHD 4K para ver partidos en HRD y emisiones en 4K cosa que con el router 5g va vinculado a una antena satélite y un decodificador que no pasa de 1080i un Full HD inferior al de la aplicación pero por lo menos de momento tengo dicho router gracias a la gestión de ella y la implicación de por lo menos acceder al 5g en vez de al 4G que es lo que me ofrecían ya que no podía instalar la ciudad por estos motivos de que el instalador me estaba impidiendo montarla con las pruebas que aporté referente la petición de el cobro para la instalación harto de no conseguir nada está en la solución que he podido gestionar con esta comercial que es la única que ha podido preocuparse y forzar la situación en el sentido de por lo menos hacer que nos ponga en el 5g ya que la otra solución no me la estaban arreglando de ninguna manera gracias de todas formas por hacer el seguimiento y estoy terminando el pedido me falta la instalación de la antena parabólica y el decodificador y ya cuando pase tiempo si en verano me funciona mal el sistema a ver cómo puedo solucionar otra vez migrar a una fibra pero sin que venga a esta compañía ya lo veremos más adelante gracias por hacer seguimiento
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juan jose alcaraz
No nos olvidamos de tu pedido de Alta miMovistar: Base (radio por internet 5g) | Movistar Plus+ y Fútbol Total, seguimos pendiente y tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juan jose alcaraz
Hemos podido comprobar en nuestro sistema que tienes un pedido en ejecución por Migración de una línea Móvil Ilimitada Max. Esperamos quede cumplimentado el pedido lo antes posible.
Saludos, Xavier
- Juan jose alcaraz02-10-2025Yo probé el VDSL
Pues seguimos por este canal para ver si si una compañera de Málaga del área comercial de contrataciones me termina de solucionar que se ha quedado bloqueada una de las líneas móviles al cancelarse el pedido está como bloqueada para hacerse cambio de tarifa o algo así me han explicado y han hecho una petición para que se desbloquee para poder volver a contratar otra vez el pedido estoy a la espera de una comercial de Málaga rocío que se pondrá en contacto en tal que la línea quede desbloqueada en el sentido que está dentro de la contratación inicial de la fibra que como se canceló la instalación pues se ha quedado en el sistema bloqueada y no pueden rescatarla para poder volver a contratar estoy a la espera a ver qué me dicen
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Intentamos contactarte, pero no fue posible establecer comunicación. Además, verificamos que tienes una gestión activa por Instagram. Por favor, indícanos por qué canal prefieres continuar, para evitar duplicidad en las respuestas Juan jose alcaraz
- Juan jose alcaraz02-10-2025Yo probé el VDSL
Ayer me llamaron como tres veces porque habían hecho el pedido y como vi que el fútbol no estaba metido dentro de la promoción llamé y me confirmaron que se habían confundido con la dirección pero me llamaron dos comerciales y me estuvieron repasando el pedido con todos los datos incluso haciendo una grabación para las condiciones con la portabilidad de DJ y la promoción con el fútbol y Movistar base ayer por la tarde con vosotros y una compañera vuestra dijo que se ponía en contacto con su jefe y que me llamaban para darnos una solución ya que estuve comentando que los instaladores como os he comentado no van a venir de esta empresa a instalar nada si hacéis el favor ahora mismo estoy disponible si me queréis llamar cancelamos lo de la línea móvil que yo no he solicitado ninguna de esas portabilidades esto es a consecuencia de que se ha cancelado el pedido y el sistema automáticamente a la línea que queda libre pues no ser lo que decide deportar cambiar de tarifa ahí no entiendo nada lo que pasa en esta situación cuando se cancela el pedido por favor llamarme ahora y lo aclaramos porque por chat aunque te dé la dirección hay que volver a hacer todo el proceso con lo de la línea digi
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juan jose alcaraz
Gracias por compartirnos tu situación. Entendemos perfectamente lo que nos comentas y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.
Tras revisar tu caso, hemos validado que actualmente tienes en curso un pedido con portabilidad de líneas móviles. No obstante, tal como indicas, también hemos detectado que el pedido relacionado con el alta del servicio miMovistar Base ha sido cancelado. En los comentarios de esta orden se informa de un error en la dirección. Para poder gestionar correctamente la solicitud y avanzar con la instalación, te agradeceríamos que nos confirmaras la dirección exacta donde deseas el servicio. Una vez recibida, podremos tramitar nuevamente el pedido y revisar lo ocurrido con el técnico que te ha informado sobre los costes adicionales.
Quedamos atentos a tu confirmación para poder ayudarte cuanto antes.
Un saludo.
Karen.