Foro
Hola, Juan jose alcaraz
No nos olvidamos de tu pedido de Alta miMovistar: Base (radio por internet 5g) | Movistar Plus+ y Fútbol Total, seguimos pendiente y tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos, Xavier
Hola muy buenas al final como no me hicieron caso con la reclamaciones referente a reclamar a cobra con las pruebas que aporte de audios y chat en el whatsapp que demostraban la petición de dinero y el no pagar no pude tener acceso a la fibra ya que Movistar no ha hecho nada al respecto con las pruebas aportadas al final la comercial Rocío de Málaga es la que me ha solucionado el tener de momento una acción decente con el router 5g ya que la fibra es mucho mejor y el decodificador para ver la televisión es UHD 4K para ver partidos en HRD y emisiones en 4K cosa que con el router 5g va vinculado a una antena satélite y un decodificador que no pasa de 1080i un Full HD inferior al de la aplicación pero por lo menos de momento tengo dicho router gracias a la gestión de ella y la implicación de por lo menos acceder al 5g en vez de al 4G que es lo que me ofrecían ya que no podía instalar la ciudad por estos motivos de que el instalador me estaba impidiendo montarla con las pruebas que aporté referente la petición de el cobro para la instalación harto de no conseguir nada está en la solución que he podido gestionar con esta comercial que es la única que ha podido preocuparse y forzar la situación en el sentido de por lo menos hacer que nos ponga en el 5g ya que la otra solución no me la estaban arreglando de ninguna manera gracias de todas formas por hacer el seguimiento y estoy terminando el pedido me falta la instalación de la antena parabólica y el decodificador y ya cuando pase tiempo si en verano me funciona mal el sistema a ver cómo puedo solucionar otra vez migrar a una fibra pero sin que venga a esta compañía ya lo veremos más adelante gracias por hacer seguimiento