Foro
Hola muy buenas al final como no me hicieron caso con la reclamaciones referente a reclamar a cobra con las pruebas que aporte de audios y chat en el whatsapp que demostraban la petición de dinero y el no pagar no pude tener acceso a la fibra ya que Movistar no ha hecho nada al respecto con las pruebas aportadas al final la comercial Rocío de Málaga es la que me ha solucionado el tener de momento una acción decente con el router 5g ya que la fibra es mucho mejor y el decodificador para ver la televisión es UHD 4K para ver partidos en HRD y emisiones en 4K cosa que con el router 5g va vinculado a una antena satélite y un decodificador que no pasa de 1080i un Full HD inferior al de la aplicación pero por lo menos de momento tengo dicho router gracias a la gestión de ella y la implicación de por lo menos acceder al 5g en vez de al 4G que es lo que me ofrecían ya que no podía instalar la ciudad por estos motivos de que el instalador me estaba impidiendo montarla con las pruebas que aporté referente la petición de el cobro para la instalación harto de no conseguir nada está en la solución que he podido gestionar con esta comercial que es la única que ha podido preocuparse y forzar la situación en el sentido de por lo menos hacer que nos ponga en el 5g ya que la otra solución no me la estaban arreglando de ninguna manera gracias de todas formas por hacer el seguimiento y estoy terminando el pedido me falta la instalación de la antena parabólica y el decodificador y ya cuando pase tiempo si en verano me funciona mal el sistema a ver cómo puedo solucionar otra vez migrar a una fibra pero sin que venga a esta compañía ya lo veremos más adelante gracias por hacer seguimiento
Hola, Juan jose alcaraz
Lamentamos sinceramente que el servicio ofrecido de Fibra no se haya podido cumplimentar y nos alegra conocer que te han podido dar una solución con Radio por internet 5g. Agradecemos tu comprensión y por favor intenta contactar de nuevo pasado unos meses para comprobar la disponibilidad para tener Fibra y estaremos encantado de atenderte.
Saludos.
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juan jose alcaraz
Lamentamos que tu experiencia con nuestra atención no haya sido la deseada y te pedimos disculpas por ello. Y estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder.
Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Saludos
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juan jose alcaraz
Por incidencia técnica en nuestras aplicaciones no podemos consultar información sobre tu producto y pedidos. Intentaremos mañana por la mañana contactar contigo.
Saludos
- Juan jose alcaraz08-10-2025Yo probé el VDSL
De verdad lo importante sería que ya que lo intenté durante mucho tiempo y me desesperé y por eso tomé la opción de intentar solucionarlo con esta comercial con el 5g pero viendo los problemas de conexión de dispositivos a la vez y la peor calidad de transmisión satélite y como te digo la menos conectividad de dispositivos simultáneos por la aplicación que se vería mejor que con el satélite ruego que un supervisor capacitado que revise todo misterial de reclamaciones y que me puedan llamar tenga la autoridad de poder solicitar la fibra a cobra condicionandole con las pruebas aportadas que volvería a aportar si os hacen falta todo el historial de Chad con dichos audios que acreditan lo que digo para que cobra tome seriamente cartas en el asunto y o envíe a otra empresa instaladora o que revise chat y audios por vuestra parte que le indiquen que tiene que hacer la instalación ya que se comprueba que cobrando sí que iban a hacer la instalación con lo cual yo creo que es una cosa seria y se tenía que retomar y darle una solución coherente a lo que estaba pasando
De verdad lo importante sería que ya que lo intenté durante mucho tiempo y me desesperé y por eso tomé la opción de intentar solucionarlo con esta comercial con el 5g pero viendo los problemas de conexión de dispositivos a la vez y la peor calidad de transmisión satélite y como te digo la menos conectividad de dispositivos simultáneos por la aplicación que se vería mejor que con el satélite ruego que un supervisor capacitado que revise todo misterial de reclamaciones y que me puedan llamar tenga la autoridad de poder solicitar la fibra a cobra condicionandole con las pruebas aportadas que volvería a aportar si os hacen falta todo el historial de Chad con dichos audios que acreditan lo que digo para que cobra tome seriamente cartas en el asunto y o envíe a otra empresa instaladora o que revise chat y audios por vuestra parte que le indiquen que tiene que hacer la instalación ya que se comprueba que cobrando sí que iban a hacer la instalación con lo cual yo creo que es una cosa seria y se tenía que retomar y darle una solución coherente a lo que estaba pasando
Hola buenos días me puedes llamar ahora por la mañana al teléfono móvil mío que ya lo tenéis en vuestro sistema y os explico porque fibras si hay si sigues mis conversaciones verás que es problema del instalador que es el padre de los dueños de la empresa instaladora que por defecto cobra siempre manda para instalar la cual como os he comentado pedía dinero me gustaría preguntaros si ahora que he activado la promoción sin tener radio 5g con televisión y móvil con portabilidad de DJ con la promoción que tenéis si podemos pedir la fibra intentando decir la cobra que no venga a esta compañía justificando que yo tengo audios y chat que demuestran que este señor cobrando iba a hacer la instalación y sin cobrar pone que hay un árbol frutal dentro de la finca que le impide la instalación pero que nosotros lo tenemos podado y no interfiere en la instalación se podría hacer la migración de internet radio 5g a fibra solicitando que venga otra empresa a cobra justificando lo que está pasando y luego esa migración a fibra mantendría la oferta de la promoción de doce meses 45 euros por favor como es un poco complicado si me llamáis lo podemos aclarar mejor gracias e intentar hacer las cosas bien que se puede montar la fibra ya que por satélite parece ser que ver dos televisores en pantalla grande simultáneamente y un dispositivo tablet fuera no se puede al mismo tiempo viendo el mismo contenido es un poco lioso lo de las pantallas grandes con el internet radio 5g porque me tienen que instalar una parabólica y un decodificador para televisión vía satélite la cual permite conectar muchas menos dispositivos o solo uno o dos en el hogar y fuera no sé si al mismo tiempo se puede conectar alguno y luego la calidad que emite en satélite no llega a 1080p y algunos partidos de fútbol o algún contenido no se emite por vía satélite con lo cual es una trazo grande hoy en día pudiendo montar la fibra que como os comento y anteriormente mencionado muy extensamente tengo Chad y audios que he mandado a Movistar y nos han tenido en cuenta para simplemente poder hacer presionar cobra y simplemente mandar una empresa distinta no un instalador distinto porque siempre se pone en contacto la misma persona y es la que nos incapacita él hace la instalación incluso a día de hoy aunque quisiéramos pagar la cantidad acordada al final de 100 euros no lo haría porque ya decimos que le demandaríamos pero nuestras demandas que han sido varias dentro de vuestra compañía a todos los sitios que me habéis dicho que me tendría que dirigir para que se llevara a cabo mi reclamación no llegaron a ningún buen término porque no se tuvieron en cuenta dichos chat y audios que justificaban todo lo que estoy diciendo por favor llámenme y si lo podemos solucionar y pasar la fibra y mantener la oferta sería lo adecuado entonces si sería la solución definitiva gracias un saludo buen día