Foro
Hola, Juan jose alcaraz
Lamentamos sinceramente que el servicio ofrecido de Fibra no se haya podido cumplimentar y nos alegra conocer que te han podido dar una solución con Radio por internet 5g. Agradecemos tu comprensión y por favor intenta contactar de nuevo pasado unos meses para comprobar la disponibilidad para tener Fibra y estaremos encantado de atenderte.
Saludos.
Hola buenos días me puedes llamar ahora por la mañana al teléfono móvil mío que ya lo tenéis en vuestro sistema y os explico porque fibras si hay si sigues mis conversaciones verás que es problema del instalador que es el padre de los dueños de la empresa instaladora que por defecto cobra siempre manda para instalar la cual como os he comentado pedía dinero me gustaría preguntaros si ahora que he activado la promoción sin tener radio 5g con televisión y móvil con portabilidad de DJ con la promoción que tenéis si podemos pedir la fibra intentando decir la cobra que no venga a esta compañía justificando que yo tengo audios y chat que demuestran que este señor cobrando iba a hacer la instalación y sin cobrar pone que hay un árbol frutal dentro de la finca que le impide la instalación pero que nosotros lo tenemos podado y no interfiere en la instalación se podría hacer la migración de internet radio 5g a fibra solicitando que venga otra empresa a cobra justificando lo que está pasando y luego esa migración a fibra mantendría la oferta de la promoción de doce meses 45 euros por favor como es un poco complicado si me llamáis lo podemos aclarar mejor gracias e intentar hacer las cosas bien que se puede montar la fibra ya que por satélite parece ser que ver dos televisores en pantalla grande simultáneamente y un dispositivo tablet fuera no se puede al mismo tiempo viendo el mismo contenido es un poco lioso lo de las pantallas grandes con el internet radio 5g porque me tienen que instalar una parabólica y un decodificador para televisión vía satélite la cual permite conectar muchas menos dispositivos o solo uno o dos en el hogar y fuera no sé si al mismo tiempo se puede conectar alguno y luego la calidad que emite en satélite no llega a 1080p y algunos partidos de fútbol o algún contenido no se emite por vía satélite con lo cual es una trazo grande hoy en día pudiendo montar la fibra que como os comento y anteriormente mencionado muy extensamente tengo Chad y audios que he mandado a Movistar y nos han tenido en cuenta para simplemente poder hacer presionar cobra y simplemente mandar una empresa distinta no un instalador distinto porque siempre se pone en contacto la misma persona y es la que nos incapacita él hace la instalación incluso a día de hoy aunque quisiéramos pagar la cantidad acordada al final de 100 euros no lo haría porque ya decimos que le demandaríamos pero nuestras demandas que han sido varias dentro de vuestra compañía a todos los sitios que me habéis dicho que me tendría que dirigir para que se llevara a cabo mi reclamación no llegaron a ningún buen término porque no se tuvieron en cuenta dichos chat y audios que justificaban todo lo que estoy diciendo por favor llámenme y si lo podemos solucionar y pasar la fibra y mantener la oferta sería lo adecuado entonces si sería la solución definitiva gracias un saludo buen día