Foro
De verdad lo importante sería que ya que lo intenté durante mucho tiempo y me desesperé y por eso tomé la opción de intentar solucionarlo con esta comercial con el 5g pero viendo los problemas de conexión de dispositivos a la vez y la peor calidad de transmisión satélite y como te digo la menos conectividad de dispositivos simultáneos por la aplicación que se vería mejor que con el satélite ruego que un supervisor capacitado que revise todo misterial de reclamaciones y que me puedan llamar tenga la autoridad de poder solicitar la fibra a cobra condicionandole con las pruebas aportadas que volvería a aportar si os hacen falta todo el historial de Chad con dichos audios que acreditan lo que digo para que cobra tome seriamente cartas en el asunto y o envíe a otra empresa instaladora o que revise chat y audios por vuestra parte que le indiquen que tiene que hacer la instalación ya que se comprueba que cobrando sí que iban a hacer la instalación con lo cual yo creo que es una cosa seria y se tenía que retomar y darle una solución coherente a lo que estaba pasando
Hola, Juan jose alcaraz
Lamentamos que tu experiencia con nuestra atención no haya sido la deseada y te pedimos disculpas por ello. Y estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder.
Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Saludos