El técnico me quiere cobrar por la instalación lo he denunciado a Movistar y Movistar no se digna ni a llamarme
Hola muy buenas a todos soy Juan José Alcaraz y tengo un programa serio con un instalador de la empresa team servitel s.l y en especial con el instalador umberto un señor mayor que sus hijos son dueños de la empresa es una subcontrata de Cobra el instalador estuvo en mi casa a finales de agosto y se inventó una serie de cosas para negarnos la instalación y cerrar el pedido delante de nosotros pero la que se iba nos comentó que si venía con un compañero con un coche cesta ya que es una extracción por postes aéreos que se tarda más que una extracción por fachada podríamos hacer la instalación por un precio de 200 euros que al final negociando con él se quedan un poco menos y nos comentó que había cerrado el pedido como por falta de información para que hiciéramos un segundo pedido y que siempre le llegan a ver los pedidos como así ha sido después de que se fuera analizando lo que nos comentó las cosas que no podía instalar la fibra vimos que nos estaba engañando aparte porque si pagábamos no había problemas de instalación desde que abril la segunda petición de montaje de fibra estuve llamando a Movistar avisando de que este señor es el que iba a venir y que veíamos que viniera otra empresa ya que íbamos a tener conflicto con este señor y aunque mandaran otro técnico este señor que se iba a poner en contacto para ver si le pagábamos el sobrecoste por la instalación que si no el cerraba el parte poniendo alguna excusa distinta a las que nos dijo el primer día que fue lo que hizo ya que no consideramos pagarle después de tantas mentiras que nos dijo para poder llevarnos a su terreno para pagar la instalación mi decepciones aparte del técnico porque he visto lo visto prefería haber pagado y haber terminado dicha instalación ya que he pasado un mes he reclamado desde el día 1 de septiembre por teléfono departamento de bajas atención comercial eh Chat correo electrónico escritos.gp@telepofonica.com enviando pruebas de capturas del chat y de audios que este señor me mandaba vía whatsapp diciéndome que por el importe solicitado no había ningún impedimento en la instalación y que duraría muchos años lo tengo todo argumentado lo he dicho por active por pasiva telefónicamente con tiempos de espera importantes durante una secuencia días bastante amplia lo he enviado a dicho correo al chat y ADEA de hoy después de un mes haciendo reclamaciones sigo llamando diariamente y no tienen la dignidad de emplear diez minutos en atenderme y buscar una solución si es que es posible y si no pues decirme que no la hay que el técnico tiene es más poder que Movistar porque es lo que parece que no estar no puede hacer nada porque la empresa destinada en la zona ni demostrándolo en este caso que normalmente no se puede llegar a demostrar con las pruebas que tengo anda angustiado decepcionado cabreado y el instalador va a seguir haciendo lo mismo y sin ningún toque de atención considerando que lo que he hecho es lo correcto pero veo que al final lo mejor había sido haber pagado que en este caso ya ni pagando me lo va a hacer el técnico ya que le he dicho que le iba a denunciar a Movistar de hecho la tercera vez que abrimos el parte para ver si era capaz de conseguir que viniera otra empresa lo que ha hecho este técnico es en nombre de nosotros cerrar las dos peticiones de instalación porque no entendemos que haya podido ser otra persona porque nos dicen en Movistar que ha sido el usuario el que ha cerrado dicha petición de pedido y nosotros hemos estado aquí esperando varias horas incluso con mensajes que luego te vuelven a aplazar la instalación esto nos ha pasado en las dos ocasiones últimas que estoy comentando y con todo esto sigo sin tener una llamada de alguien que pueda llevar el caso y que lea los chats y escuche los audios y valorar la solución si son capaces de reclamar a cobra que venga otra empresa que lo estaría con toda la seguridad del mundo o que me den una solución 5g que en la zona hay antena que no lo suelen ofrecer porque habiendo fibra o 4G nunca ofrecen el 5g y olvidarme de todo este calvario que estoy pasando y tiempo empleado y sigo a día de hoy y creo que por bastantes días sin tener una respuesta de Movistar ni solución ni llamada ni cinco minutos de su tiempo de una persona con un rango superior al área comercial que pueda dar dichas soluciones estoy muy decepcionado y eso que es para pagar una cuota mensual con fútbol y deportes que son tarifas elevadas pero aun así veo que no hay ningún interés por parte de Movistar por solucionarlo es muy penoso que haya compañías así saludos a todos y gracias por escuchar