El dia 25 de septiembre hice la contratación online.
El dia 30 de septiembre me llamaron ustedes para confirmar el contrato.
Lo único que han hecho ustedes a dia de hoy 18 de octubre (15 dias hábiles desde el contrato) es cortarme la línea que tenía con Jazztel y dejarme sin adsl. No me han puesto fibra ni puedo conectarme a internet. Y así sigo.
El dia 14 de octubre les puse una reclamación por su inactividad. Y ustedes han borrado esa reclamación, que ya no aparece en mi expediente.
Ayer 17 de octubre les puse otra reclamación por el mismo motivo: estan ustedes incumpliendo el plazo de 10 dias hábiles que ustedes mismos se conceden para instalar lo contratado.
En este tiempo algún técnico de Movistar debería haberme llamado para comenzar la instalación. Pero eso tampoco ha ocurrido.
Hasta ahora lo único que he podido sacar en claro de ustedes son las esperas de hasta 20 minutos al teléfono y la eliminación de mi primera reclamación. Lógicamente también han dejado de preguntarme por mi grado de satisfacción sobre la atención recibida en el 1004. Su profesionalidad está quedando por los suelos.
Espero al menos que no cierren este foro como han hecho con el de mi vecino, que por cierto está en mi misma situación y lleva esperando 30 dias hábiles desde que firmó su contrato para que le instalen la fibra.