En varios fijos DECT no se guarda la identificación de llamada, ayuda [incidencia rarísima Línea Fija]
- 09-01-2026
Buenas, al final me van bien los 3 DECT! Mil gracias!
-Vinieron a mi domicilio de nuevo los técnicos...ya les dije que juraba que había probado esos 2 DECT que no iban bien en mi línea recientemente en otro router 6 Go actualizado diferente de otra línea de Fibra Movistar 1 Gbps con TV.Aunque era en otra provincia diferente de mi misma Comunidad Autónoma.
-Pues se llevaron mi router 6 que como yo intuía ha cogido alguna avería.Porque durante más de un año funcionó correctamente y de repente de hace meses en esos 2 DECT diferentes Panasonic y Motorola no guardaban en memoria las llamadas recibidas, sólo funcionaba bien el tercer DECT diferente Panasonic.
-Lo que me sabe mal es que después de instalarme el router 6 Go probaron ambos DECT los 2 técnicos y seguía pasando la misma incidencia y se marcharon algo crispados...pero a la media hora de irse probé yo ambos y ya funcionaban perfectos como siempre!
Hacédles llegar mis felicitaciones a los 2 técnicos que vinieron el pasado 31-12-25 a mi domicilio! Si necesitáis más datos míos, décidme que os escribo por MP.
-También les pedí si me podían instalar el nuevo router Movistar Smart WiFi 7 de 10 Gbps y me dijeron que era nuevo de hace un mes y habían instalado uno en una localidad diferente en esta misma provincia pero que sólo tenían ahora el 6 Go.