Foro

yekamu's avatar
yekamu
Más integrado que la RDSI
26-02-2026
Solved

Error de cobertura 10Gb en Adeje - Comercial dice sí, sistemas dicen no

En la Av. Adeje 300 me confirman comercialmente que hay 10Gb pero me obligan a contratar TV. Mi línea de Solo Fibra 1Gb no me deja ampliar. Por favor, verificad mi cobertura XGS-PON y tramitad el suplemento de 10€ para mantener mi tarifa actual de solo fibra.

• Hola, yekamu 

Es importante aclarar que la fibra de 10 Gb únicamente es compatible con los contratos miMovistar, que incluyen fibra, televisión, fijo y líneas móviles. Por este motivo, no es posible ampliar tu modalidad actual de Solo Fibra 1 Gb mediante el suplemento de 10 €, ya que esta opción no está disponible para contratos sin televisión.

Si deseas activar la fibra de 10 Gb en tu dirección, sería necesario modificar tu contrato a una modalidad miMovistar compatible.

Un saludo.

Karen.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2026

yekamu Recientemente te he brindado información sobre el contrato mas económico para disponer de la fibra 10 Gb, en caso que quieras realizar la migración por favor, indícame. Por otra parte, tienes alguna consulta adicional en la que te pueda ayudar. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    26-02-2026

yekamu Si claro, te explico que la tarifa más económica es Movistar Max por 65 €, la cual incluye los siguientes servicios:

- Fibra 1Gb

-  Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y datos ilimitados.

- Una línea móvil con 50 SMS, 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto.

- Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

- Canales de la TDT, Vamos por Movistar, originales por Movistar y ellas vamos por Movistar.

Es importante aclarar que para disponer del servicio de fibra 10 Gb, se cobrara  5€/mes. 

Quedo a tu disposición en caso de que tengas alguna duda. 

• yekamu's avatar
    yekamu
    Más integrado que la RDSI
    26-02-2026

Gracia Karen, cuál es la mínima configuracion aceptable para tener 10gb? Podrias especificarla?

Comercial-movistar
    26-02-2026

Hola, yekamu 

Es importante aclarar que la fibra de 10 Gb únicamente es compatible con los contratos miMovistar, que incluyen fibra, televisión, fijo y líneas móviles. Por este motivo, no es posible ampliar tu modalidad actual de Solo Fibra 1 Gb mediante el suplemento de 10 €, ya que esta opción no está disponible para contratos sin televisión.

Si deseas activar la fibra de 10 Gb en tu dirección, sería necesario modificar tu contrato a una modalidad miMovistar compatible.

Un saludo.

Karen.