Foro

yekamu
Más integrado que la RDSI
26-02-2026

Error de cobertura 10Gb en Adeje - Comercial dice sí, sistemas dicen no

En la Av. Adeje 300 me confirman comercialmente que hay 10Gb pero me obligan a contratar TV. Mi línea de Solo Fibra 1Gb no me deja ampliar. Por favor, verificad mi cobertura XGS-PON y tramitad el suplemento de 10€ para mantener mi tarifa actual de solo fibra.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2026

yekamu Si claro, te explico que la tarifa más económica es Movistar Max por 65 €, la cual incluye los siguientes servicios:

- Fibra 1Gb

-  Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y datos ilimitados.

- Una línea móvil con 50 SMS, 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto.

- Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

- Canales de la TDT, Vamos por Movistar, originales por Movistar y ellas vamos por Movistar.

Es importante aclarar que para disponer del servicio de fibra 10 Gb, se cobrara  5€/mes. 

Quedo a tu disposición en caso de que tengas alguna duda. 

yekamu
    Más integrado que la RDSI
    26-02-2026

Gracia Karen, cuál es la mínima configuracion aceptable para tener 10gb? Podrias especificarla?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2026

Hola, yekamu 

Es importante aclarar que la fibra de 10 Gb únicamente es compatible con los contratos miMovistar, que incluyen fibra, televisión, fijo y líneas móviles. Por este motivo, no es posible ampliar tu modalidad actual de Solo Fibra 1 Gb mediante el suplemento de 10 €, ya que esta opción no está disponible para contratos sin televisión.

Si deseas activar la fibra de 10 Gb en tu dirección, sería necesario modificar tu contrato a una modalidad miMovistar compatible.

Un saludo.

Karen.