Foro

HectorFachalCriado's avatar
HectorFachalCriado
Más integrado que la RDSI
22-01-2025

Error de la base de datos de la Cobertura de Fibra

Hola buenos días quería exponer mi caso.

Quiero realizar una portabilidad de mi compañía de fibra hacia movistar pero me encuentro que me indica que no tengo cobertura en mi domicilio y la verdad tiene que ser un error porque actualmente tengo cobertura en todas las compañías y en movistar me indica que no. Lo curioso del caso es que el edificio que esta pegado al mío tiene máxima cobertura y estamos escasamente a un metro y eso me indica que tiene que ser un error en la base de datos de la compañía así que me gustaría que lo verificasen bien porque es poco entendible que un edificio tenga la cobertura y el mío que esta pegado no lo tenga porque no tendría explicación. Un saludo

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

Hola, HectorFachalCriado 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    26-01-2025

Hola, HectorFachalCriado 

Por favor, infórmanos si deseas realizar la solicitud de la fibra. Desde aquí podemos ayudarte en el proceso. 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos 

Yulieth. 

Comercial-movistar
    22-01-2025

Hola, HectorFachalCriado 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para revisar la cobertura que tienes disponible en tu dirección, necesitamos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Dirección del tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia). 
    - Referencia catastral. 
    - Coordenadas de ubicación.  

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth