Esperando la instalación de fibra
Hola me llamo Jorge
El viernes 28 de agosto contrate una portabilidad de otra compañía a movistar, en mi actual compañia tengo llamadas fijas + adsl + linea movil, y con la portabilidad iba a cambiar a una opción de fibra optica + fijo + linea movil + tv.
El lunes 31 de agoto llegan los técnicos para instalar la fibra óptica en mi casa, primer paso para hacer la portabilidad. vivo en una casa unifamiliar en una urbanización, toda mi calle tiene ya fibra óptica contratada y mi casa hace esquina. El técnico ve que no puede meter el cable hasta mi casa por una obstrucción en la acera y no llega hasta la entrada de mi casa, pero no comprueba la arqueta de entrada a mi casa y me dice que va a dar el aviso y que me llamaran para que me visiten otros técnico encargados de obras de movistar para ver como acometen la instalación.
Ha pasado una semana, he llamado varias veces para obtener alguna respuesta, pero en el 1004 solo me dan largas. Por supuesto la adsl en mi casa va fatal porque los cables de acometida de cobre estarán dañados por la obstrucción (cosa que aunque este con otra compañía también debería arreglar movistar como dueña de la línea) pero me conformo ya con que pongáis la fibra óptica.
¿Cuando me van a llamar para que me visite un técnico de obra de Movistar para darme una solución?
Muchas gracias de antemano pero me corre prisa ya.
Hola Jorge VP,
Nos alegramos de que lo tengas solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia