Foro

Jorge VP's avatar
Jorge VP
Mi vida cambió con el ADSL
07-09-2020
Solved

Esperando la instalación de fibra

Hola me llamo Jorge

 

El viernes 28 de agosto contrate una portabilidad de otra compañía a movistar, en mi actual compañia tengo llamadas fijas + adsl + linea movil, y con la portabilidad iba a cambiar a una opción de fibra optica + fijo + linea movil + tv.

 

El lunes 31 de agoto llegan los técnicos para instalar la fibra óptica en mi casa, primer paso para hacer la portabilidad. vivo en una casa unifamiliar en una urbanización, toda mi calle tiene ya fibra óptica contratada y mi casa hace esquina. El técnico ve que no puede meter el cable hasta mi casa por una obstrucción en la acera y no llega hasta la entrada de mi casa, pero no comprueba la arqueta de entrada a mi casa y me dice que va a dar el aviso y que me llamaran para que me visiten otros técnico encargados de obras de movistar para ver como acometen la instalación. 

 

Ha pasado una semana, he llamado varias veces para obtener alguna respuesta, pero en el 1004 solo me dan largas.  Por supuesto la adsl en mi casa va fatal porque los cables de acometida de cobre estarán dañados por la obstrucción (cosa que aunque este con otra compañía también debería arreglar movistar como dueña de la línea) pero me conformo ya con que pongáis la fibra óptica.  

 

¿Cuando me van a llamar para que me visite un técnico de obra de Movistar para darme una solución?

 

Muchas gracias de antemano pero me corre prisa ya.

 

 

  • Hola Jorge VP,

     

    Nos alegramos de que lo tengas solucionado.


    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo


    Silvia

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola Jorge VP,

     

    Nos alegramos de que lo tengas solucionado.


    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo


    Silvia

  • Jorge VP's avatar
    Jorge VP
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-09-2020

    Si finalmente el técnico de suelo que vino a hacer la instalación era un buen profesional y pudo encontrar las varias obstrucciones que había. Las reparó y pudo pasar el cable de fibra. El inconveniente es que se le acabó el mortero para tapar los agujeros y hoy todavía no ha venido a terminar esa parte de la obra (lo habrán destinado a otro lado) tengo el número de la empresa, si no viniera el lunes los llamó directamente.

     

    Podéis cerrar el tema. Ahora esperando la portabilidad, si tuviera algún problema abro otro hilo.

  • Hola Jorge VP

     

    Mantenemos el hilo abierto, hasta la fecha que nos indicas, y asi esperamos la información que nos quieras transmitir.

     

    Un saludo

     

    Angeles

  • Jorge VP's avatar
    Jorge VP
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2020

    Pues no, vino el técnico para la instalación y abrir el suelo, pero no hizo la instalación paso presupuesto a movistar y por lo visto se ha aprobado y vienen el jueves  24 de septiembre a hacer la obra y la instalación.

     

    Esperemos que esta vez sea la definitiva, mientras tanto dejo abierto el tema, por si acaso. 

  • Jorge VP's avatar
    Jorge VP
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-09-2020

    Hola Pilar muchas gracias pro atenderme, esta mañana me ha llamado un técnico de Movistar para ver como hacen la acometida a mi casa. Supuestamente vienen el miércoles 16 de septiembre a mirarlo.

     

    De momento dejo el tema abierto por si surgiera algún problema, y si el 16 esta solucionado lo cierro.

  • Jorge VP's avatar
    Jorge VP
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-09-2020

    Por favor ¿ningún técnico responde a mi solicitud para agilizar los tramites de la instalación de fibra?

     

    No tiendo por que desde ayer no me escribe nadie para ayudarme, cuando si he visto que han respondido a otros usuarios,