Foro

Avatar de NAPTER
NAPTER
Más integrado que la RDSI
02-07-2024

ESPERANDO QUE INSTALEN CUADRO CTO DESDE HACE UN MES

BUENOS DÍAS,

EL PASADO DÍA 12/06 CONTRATÉ CON DIGI EL ALTA DE FIBRA EN UN EDIFICIO RECIENTEMENTE REFORMADO DE NUESTRA PROPIEDAD. A DÍA DE HOY SEGUIMOS SIN TENER NOTICIAS DE LA INSTALACIÓN DEL CUADRO CTO NI RESPUESTA ALGUNA DE VUESTRA PARTE, ¿PODEIS DECIRME QUÉ PROBLEMA HAY? ¿SI LO CONTRATO CON VOSOTROS DIRECTAMENTE SERÁ MÁS RÁPIDO?

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2024

    Hola NAPTER,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2024

    Hola NAPTER,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Si has solicitado el alta en fibra óptica con otro proveedor, es tu proveedor de servicios el que debe informarte si hay alguna incidencia en la instalación.

    Si solicitas el alta con Movistar, nosotros podemos informarte, pero no podemos asegurarte que sea más rápida, ya que durante la instalación pueden surgir inconvenientes.

    Un saludo. Marta.