Foro
4 Replies
- Raquel-Movistar19-09-2017Moderator
Hola Carmelo2
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo ;Raquel - Movistar; - Raquel-Movistar11-09-2017Moderator
Hola Carmelo2
He consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue, en Fase de solicitud de permisos, esta fase, no tiene estimada un tiempo en concreto, ya que los permisos, han de ser concedidos, tanto por entidades publicas, como por entidades privadas, que son las fincas por las que ha de transcurrir la Fibra.
Te paso un enlace para que puedas consultar las fases del despliegue.
Un saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar08-09-2017Moderator
Hola Carmelo2 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Comercial.Global-movistar08-09-2017Moderator
Hola Carmelo2 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.