Estado de la cobertura de fibra óptica.
Hace unas semanas escribí un post para preguntar por la cobertura de fibra en mi calle (que sigue estando en fase de pedir permisos), pero para mi sorpresa el sábado por la mañana vi a técnicos de movistar metiendo fibra por las arquetas de mi calle y de varias calles de alrededor, con lo que fui a ver si el estado de la cobertura en mi calle había cambiado pero entro y sigue estando en fase de pidiendo permisos :smileysad:. De paso comprobé la cobertura de varias calles próximas y en todas ponían que estaban en fase de pedir permisos, excepto en unas en las que decía que ya estaba disponible para contratar la fibra óptica, lo cual me ha extrañado un poco porque hasta hace pocas semanas esa zona seguía en fase de pedir permisos y ahora de golpe ha pasado a tener disponible fibra óptica.
También tengo otra preocupación, y es que buscando la cobertura por mi nº de teléfono sigue diciendo que no estamos incluidos en el despliegue, por lo que parece que las bases de datos están desactualizadas, ¿Podéis echar un vistazo a la cobertura real de mi calle y si es posible saber más o menos cuando estará disponible para contratar la fibra óptica?
¡Hola MFG2015 !
He estado comprobando y de momento no tenemos información y en nuestra base de datos nos indica que no ha comenzado el despliegue en tu edificio.
Un saludo:smileyhappy: