Foro

Avatar de JessicaRodriguezAntunes
JessicaRodriguezAntunes
Yo probé el VDSL
12-04-2022
Resuelto

Estado solicitud - necesario 1 poste

Hola! 

He solicitado el alta de una fibra y el técnico indica q es necesario colocar un poste. No sé muy bien los plazos y si tendré problemas para que me lo instalen. Ya me llamaron tres veces para ofrecerme el 4G pero yo estoy interesada en la fibra

Comercial_movistar
    09-05-2022

Hola JessicaRodriguezAntunes

Nos responden desde el Área correspondiente que están pendientes de la instalación de un poste y que la fecha estimada para finalización de los trabajos de instalación es de 25 días.

Un saludo

Tere

20 Respuestas

• Avatar de JessicaRodriguezAntunes
    JessicaRodriguezAntunes
    Yo probé el VDSL
    18-04-2022

Ya ha venido hoy el técnico y me indica que ya ha solicitado un poste. Según el no debería tener problema para que me lo instalen... Haber si de esta va!! 😊

Comercial_movistar
    Moderator
    17-04-2022

Hemos comprobado que se ha concertado cita para mañana 18/04/22, nos quedamos pendientes del pedido para confirmar la visita del técnico.

Un saludo

Natalia

Comercial_movistar
    Moderator
    13-04-2022

Hemos comprobado que, efectivamente, dispones de un nuevo pedido de instalación en curso.

Nos quedamos pendientes de su progreso y te mantendremos informada.

Un saludo

Silvia

JessicaRodriguezAntunes
    Yo probé el VDSL
    13-04-2022

Nadie me informo que se había anulado. Yo solicite el alta con Lowi y vinieron los técnicos de telefonica y me dijeron que no había problema pero necesitaba un poste que se podía instalar en mi finca y me aconsejaron que hiciera la solicitud a telefónica directamente porque iría más rápido. Así que solicité el alta en telefónica y el técnico que vino yo ni lo vi porque tenía cita por la tarde pero vino por la mañana y yo no estaba. Le dije lo que me dijeran los otros técnicos pero nose que solicito...

Resumiendo, volví a solicitar el alta con telefónica haber si tengo más suerte...

Ahora mismo no me interesa la tecnología radio pq no me mudo hasta dentro de un mes o así

Comercial_movistar
    Moderator
    13-04-2022

Hemos comprobado que el pedido ha sido anulado antes la imposibilidad de instalar fibra y según nos indican los instaladores no estabas interesada en radio.

Es necesario que realices un pedido de alta de Fibra para que el técnico evalúe los trabajos a realizar para llevar a cabo la instalación y nosotros podamos reclamarlo si es necesario a partir de esta solicitud, como consultar la previsión o puedan darte la opción de instalación por radio mientras instalan la fibra.

Saludos

Pilar

JessicaRodriguezAntunes
    Yo probé el VDSL
    12-04-2022
    • Me mudaré en un mes más o menos. Si para allá no tengo espectativas de tenerla no me quedara otra que contratar el 4G. Gracias 😊
  • Hola JessicaRodriguezAntunes

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

En relación a tu consulta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono, la dirección completa.

Quedamos a la espera de tu respuesta, consultamos el estado del pedido y te informaremos.

Un saludo
    Mónica

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-04-2022

Buenas tardes JessicaRodriguezAntunes 
    La instalación de un poste no es algo que se realice precisamente rápido, más bien al contrario. Doy por hecho que tendrá que pasar por un estudio de viabilidad/rentabilidad pero eso es solo una conjetura mía, deberás esperar el asesoramiento de un moderador que pueda confirmártelo.
    Lo que sí te recomendaría (y de ahí mi respuesta) es que mientras no hagan dicho estudio y en caso de ser aprobado su correspondiente ejecución de la obra, deberías aceptar Internet Radio para tener servicio en el tiempo que transcurra hasta que tengais el poste instalado.
    Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Te mando un saludo. David