Foro
20 Respuestas
- Jesusfg8214-09-2019Más integrado que la RDSI
Hay que ver el trabajo que cuesta saber si podré compraros un producto ehh.. Ni que fuese a ser gratis 🙄🙄
- Comercial_movistar14-09-2019Moderator
Hola Jesusfg82
Seguimos pendientes de respuesta por parte de los compañeros de Despliegue. Una vez tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar10-09-2019Moderator
Hola @Jesusfg82,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar30-08-2019Moderator
- Comercial_movistar23-08-2019Moderator
Hola @Jesusfg82
Tras recibir tus datos, hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue y quedamos a la espera de respuesta (te aportamos el nº de petición de análisis por privado).
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar22-08-2019Moderator
Hola Jesusfg82
Para poder realizar la consulta a nuestros compañeros, como tu domicilio no tiene número, necesitamos que nos envíes por privado tu referencia catastral.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar21-08-2019Moderator
Hola @Jesusfg82,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar20-08-2019Moderator
Hola @Jesusfg82,
Si lo deseas podemos realizar una consulta al departamento Despligue Fibra para ver si nos pueden aportar más información al respecto de la fibra en tu domicilio y su vía de expansión.
Para ello es necesario que nos facilites tus datos personales por privado: Nombre, apellidos, nif, dirección completa y teléfono de contacto.
Saludos
Belén
- Jesusfg8218-08-2019Más integrado que la RDSI
Ya probé eso...pero dice que no consta ningún plan de expansión, aunque están ustedes allí metiendo rollos de fibra. Quizás sea para otro propósito.
- Comercial.Global_movistar18-08-2019Moderator
Hola Jesusfg82
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si quieres consultar el estado del despliegue de la fibra en tu domicilio, puedes comprobarlo aquí.
Además, si deseas saber en qué consiste cada fase del despliegue, puedes consultar este post de la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia