Foro

patatetos
Yo probé el VDSL
07-06-2015
Resuelto

Fibra òptica en Rubí ( Barcelona)

Quisiera exponer mi caso y que algún moderador me ayudase.
llevamos 2 años esperando la fibra óptica en nuestro domicilio y viendo como los operarios cableaban todas las calles, una de las veces les preguntamos que cuando harían nuestra calle y nos dijeron que nuestra calle no estaba en el plano para hacerlo.
Nos quedamos asombrados y preocupados y preguntamos en movistar, nos dijeron que había problemas de permisos y que no se podía hacer, almenos de momento.
Rellenamos un formulario para que cuando estuviera disponible nos avisaran.
Hace un mes nos contactaron y nos dieron la buena noticia, teníamos cobertura y podíamos contratar.
La sorpresa fue cuando llegaron los técnicos y nos dijeron que era una cobertura falsa y que no teníamos fibra.
Las calles de nuestro alrededor disponían de cajas de fibra de color negro ( son las de fachada), nuestra calle es de POSTES, y no hay ninguna caja de fibra de postes ( creo que son grises ), nos dijeron que los de despliegue tienen que arreglarlo, y que los planos y la asignación de caja de fibra que tiene movistar, están mal.
Ruego me informen de como queda la situación, ya que hicimos la contratación y ahora parece que otra vez va para largo el tema de la fibra.
Muchas gracias.
  • patatetos hemos cursado la consulta nº 201500130719 que ha sido enviada a los técnicos para que se regularice la información en nuestros sistemas y aparezcas que no tienes cobertura.

Tienes dos pedidos pendientes, como no te puden instalar la fibra, quieres que los anule o tener lo solicitado por cobre?

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión