Foro

EduxTM
Más integrado que la RDSI
08-01-2015
Resuelto

Fibra óptica afueras de Mutxamel (Alicante)

Fibra optica Mutxamel.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,

He estado siguiendo la evolución de la cobertura de fibra a través de vuestra web, pero ahora veo que la siguiente vivienda a la mía tiene cobertura inminente y nuestra vivienda aparece como "pidiendo permisos". De hecho, a 15 metros hay un poste con esto:

Si sois tan amables, me gustaría consultar con un poco más de detalle la situación de cobertura para El Senyal n 59 (los que aparecen con cobertura son el 58, 57).

Gracias y un saludo.

• Hola EduxTM

Me indican desde despliegue de fibra óptica que entre 6 y 12 meses :smileysurprised:, siento que la previsión sea para tan largo plazo.

Salud:smileyhappy:s

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    EduxTM
    23-01-2015

Hola Ascen,

Como te comentaba por privado, te agradezco las gestiones, ya que ahora tengo una previsión, aunque no sea muy favorable. La verdad es que es un plazo considerable, por lo que nos tocará seguir esperando pacientemente a que llegue "el progreso".

Si hay alguien de la zona, espero que también le sirva la respuesta.

Saludos.

• Hola EduxTM

Me indican desde despliegue de fibra óptica que entre 6 y 12 meses :smileysurprised:, siento que la previsión sea para tan largo plazo.

EduxTM
    13-01-2015

Gracias, quedo a la espera!

Saludos.

• Hola EduxTM

He realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si hay alguna incidencia en esa finca y por ello no se ha realizado, cuando me respondan te lo comunico.

EduxTM
    10-01-2015

Ascen-Movistar escribió:

Hola @EduxTM 

No todas las fincas facilitan los permisos a la misma vez pero si me envias un mensaje privado con el domicilio completo compruebo si hay alguna incidencia.

Hola Ascen,

Gracias por tu respuesta, te he dejado un privado.

Un saludo.

• Hola EduxTM 

No todas las fincas facilitan los permisos a la misma vez pero si me envias un mensaje privado con el domicilio completo compruebo si hay alguna incidencia.