Foro

adelperez321's avatar
adelperez321
Más integrado que la RDSI
03-11-2017
Solved

Fibra óptica Collbató

Hola,
Desde marzo que anunciaron en el ayuntamiento de Collbató que empezaron las reuniones con representantes de Movistar para el depliegue de fibra no han vuelto a dar ninguna información mas,se sabe si hay algún avance o alguna fecha aproximda para dicho despliegue?
Muchas gracias
  • Hola adelperez321 :

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No hay despliegue previsto para lo que queda de año.

No obstante, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarían.

Un saludo, Miguel.

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2017

Hola adelperez321

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos Elizabeth b.

Comercial-movistar
    22-11-2017

Hola adelperez321

Es suficiente con que rellenes el formulario una sola vez, de esa forma comunicas a Movistar tu interés en tener fibra y nosotros te avisamos cuando esté disponible. Respecto al despliegue de fibra, la planificación y ejecución de las obras que permiten que una zona tenga fibra, no se hace a la vez para toda una población, sino que se va haciendo por zonas, por esa razón es posible que haya previsión e incluso que haya empezado el despliegue en una zona de la población y que en la otra aún no  haya previsión de que la fibra se vaya a desplegar.

Un saludo

Vero

• adelperez321's avatar
    adelperez321
    22-11-2017
    Hola,
    Lo que no entiendo es si se está instalando la fibra en el municipio que no se tenga previsión de instalación en todo el municipio. Ya he solicitado varías veces la instalación en el link que me adjuntan, tengo que volver a solicitarlo?
    Comercial-movistar
    22-11-2017

Hola adelperez321

Cómo ya te ha informado mi compañero , podemos realizar comprobaciones de Fibra con domicilios concretos cómo así se te ha consultado en el tuyo , y no hay previsión en estos momentos , lo lamento y te pedimos disculpas .

Si rellenas el enlace de reserva de Fibra , se procederá al estudio de las solicitudes para agilizar la cumplimentación del servicio.

Saludos Fatima

• adelperez321's avatar
    adelperez321
    22-11-2017
    Hola de nuevo
    Ayer mismo llame al ayuntamiento y me indicaron que el despliegue de la fibra ya estaba en marcha. Como es posible que ustedes no tengan mi dirección como " en previsión de instalación "?
    Comercial-movistar
    07-11-2017

Hola adelperez321 :

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No hay despliegue previsto para lo que queda de año.

No obstante, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarían.

Un saludo, Miguel.