Foro

Avatar de Jan17
Jan17
Yo probé el VDSL
01-09-2021
Resuelto

Fibra óptica en bañaderos - arucas

Hola, buenas noches. Me gustaría saber cuando pasará la fibra óptica por el barrio del Hinojal, Arucas.

 

Gracias.

  • Hola Jan17

     

    Continuamos revisándote la consulta realizada pero todavía no tenemos respuesta a la misma. Te la continuamos comprobando para informarte al respecto.

     

    Saludos
    Marco

18 Respuestas

  • Avatar de Jan17
    Jan17
    Yo probé el VDSL
    09-06-2023

    Hola, buenas tardes, ¿los posibles problemas de permisos en la colocación de la fibra óptica se resuelven en el Ayuntamiento correspondiente?

    Gracias.

  • Hola Jan17 

     

    Como te informamos en el mes de enero la fecha prevista de entrada en cobertura es el 30/07/2023, siempre y cuando no haya problemas constructivo o de permisos.

     

    Una vez pasado ese plazo si continúas sin poder realizar la contratación de fibra, contacta de nuevo con nosotro para volver a realizar la consulta al departamento responsable.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Jan17
    Jan17
    Yo probé el VDSL
    12-03-2023

    Hola, buenas.

    Todavía no tenemos fibra óptica, ¿Cuándo podríamos tenerla?

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2021

    Hola Jan17

     

    Continuamos revisándote la consulta realizada pero todavía no tenemos respuesta a la misma. Te la continuamos comprobando para informarte al respecto.

     

    Saludos
    Marco

  • Avatar de Jan17
    Jan17
    Yo probé el VDSL
    02-09-2021

    Hola, buenas.

     

    ¿Ya tienen respuesta?

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-09-2021

    Hola Jan17

     

    Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-09-2021

    Hola de nuevo Jan17

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

    Nos ponemos con tu caso y te informamos.

    Un saludo

    Cristina

     

  • Hola Jan17

     

    Hemos separado tu post para darte atención personalizada.

     

    Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

    - Nombre completo y DNI.
    - Dirección completa.
    - Referencia Catastral/coordenadas.
    - Línea fija Movistar (si dispones).
    - Móvil de contacto.

    Un saludo
    Cristina