Foro
Sigo esperando........
Hola mandahuevos
Si compruebo la cobertura por número de teléfono y por dirección asignada a esa línea me aparece en despliegue en fase de construcción pero si realizo la consulta por urbanización como indicas aparece con cobertura, he solicitado que lo modifiquen puede tardar un par de días cuando me respondan te lo comunico. Disculpa las molestias ocasionadas.
Salud:smileyhappy:s
- tunisianalakran27-08-2015Yo probé el VDSL
mandahuevos, en el portal 11 de la urbanización, ya tenemos fibra instalada y funcionando desde hace casi dos semanas..tuvimos el mismo problema con el tema de la calle/urbanización pero al final entraron en razón. .
Saludos.
- Ascen-Movistar26-08-2015Moderator
Hola mandahuevos
Ya me han respondido, y he comprobado la cobertura de tu linea y ya dispones de cobertura, han regularizado el domicilio como habiamos visto en Urbanización si dispone de cobertura y como calle no, han modificado la dirección que es como consta en Movistar con cobertura con el nombre de la urbanización, por lo que si quieres pedir fibra ya esta disponible en tu línea.
Salud:smileyhappy:s
- mandahuevos24-08-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ascen-Movistar, aunque esto mismo nos pasa a la mayoría de los 320 vecinos de la Urbanización....llamamos a Movistar (1004) y nos dicen que no tenemos cobertura, espero que ya avisados Movistar sepa solucionar este "fallo".
De nuevo, muchas gracias Ascen-Movistar.