Foro
De verdad que es alucinante. Ya en agosto de 2020 y sin noticias... siempre promesas y nunca llega. Y mientras tanto la conexión que tenemos, ya sea por cobre (ADSL) o RADIO, es una autentica [....].
En fin... a seguir pagando y esperando.
voy a poner 3 enlaces que nos dan una pista de lo que está pasando en caraquiz
http://www.uceda.es/web/guest/content-detail/-/journal_content/56_INSTANCE_5iZV/177422/1263472
después de leer la última noticia me apunté en sdc para que me instalasen fibra, unos días después me llamaron y me dijeron que no tenían fibra, que si quería wifi, les dije que sus velocidades de subida eran un chiste hoy en día, y le expliqué lo que había leído, no tenía ni idea del tema, aunque sí sabía que estaban pidiendo autorización, pero que era muy poco probable que en 2020 pudiesen dar fibra
así que estamos en un limbo, parece que la concesión no era a telefónica como dijo el ayto, sino a masmóvil, masmovil parece que no va a cumplir pero tampoco renuncia, por lo que no podemos acogernos a los nuevos planes de cobertura, y mientras tanto los vecinos abandonados por el ayuntamiento, aunque en uceda pueblo ellos sí van a tener fibra de telefónica ...
muy bien todo ... igual deberíamos plantearnos una huelga de impuestos municipales los vecinos de caraquiz a ver si así dejan de tomarnos el pelo