Fibra óptica en Las Palmeras- Llucmajor- Mallorca- Islas baleares
Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes debido a que tras muchos años con una velocidad de 0,7 o 0,4 megas han empezado a instalar la fibra en:
Las Palmeras- Llucmajor- Mallorca- Islas Baleares
El pasado lunes 21/9/2015 vi a los instaladores empezando a instar la fibra, me pare para preguntar que estaban haciendo y me confirmaron que estaban montando la fibra, y que en el plazo de unos 10 días podría ya disfrutar de hasta 300 megas.
Entonces yo rápidamente hable con mi proveedor de internet (actualmente satélite), para darme de baja en esos días más o menos.
El problema es que a parte del día 21 y 22 de septiembre, no los he visto más, estan los cables en los postes de electricidad sin poner enrollados. Y claro me dijeron unos 10 días, pero hoy ya van 10 días y nisiquiera han puesto los cables a las viviendas.
Me parece muy triste y poco profesional comprometerse en que vamos a tener un servicio SUPER ESPERADO y que luego haya tan grandes retrasos.
A mi me perjudica mucho porque ya he dado una fecha de baja así que lo mas seguro este varias semanas sin internet, cosa que hoy en día es un gran problema y más si trabajas conectado en internet.
He intentado ponerme en contacto con los que instalan la fibra en Las Palmeras, pero no lo he conseguido, así que agradecería muy encarecidamente que hablaran con los encargados para que hagan todo lo posible para darse prisa.
En cuanto esté lista la fibra, me daré de alta rápidamente.
Muchas gracias,
Saludos
Hola @MiguelAngel54
De momento la consulta que pasamos al departamento de despliegue aún no tiene respuesta, pero muchas veces pasa esto, antes de tener respuesta ya tenéis cobertura, por lo que puedes dejar tus datos en este enlace y te avisan en cuanto puedas contratarla:
Si aún así ya sabes con seguridad que todo está instalado y no contactan contigo pasados unos días, nos lo indicas para que volvamos a comprobar si ya puedes contratarlo.
Un saludo.