Foro

Avatar de frdlh
frdlh
Yo probé el VDSL
30-01-2019
Resuelto

Fibra Óptica en Montoro

Hola, me gustaría saber cómo van los avances del despliegue de fibra en la Calle Herrerías, en Montoro (Córdoba). En bastantes zonas de esta localidad ya tienen cobertura desde hace años, y me gustaría saber el motivo por el que todavía no han realizado ningún despliegue en mi calle. Gracias.

  • Hola frdlh,

     

    Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue indicando que el proyecto al que pertenece esa dirección, está parado por problemas de permisos desde 2017.

    Indican que han pasado la incidencia a Operaciones para ver si se puede atender de alguna manera.

     

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

     

    Saludos.

     

    Marta L.

     

     

12 Respuestas

  • Avatar de frdlh
    frdlh
    Yo probé el VDSL
    30-01-2019

    Buenas tardes. En mi calle los números 2, 4 y 6 tienen cobertura, pero enfrente, donde yo vivo, no hay en ninguno. Y también tienen cobertura las manzanas que hay alrededor de la mía. Saludos 

  • Hola frdlh

     

    A través de nuestra web puedes consultar si existe disponibilidad de fibra para tu domicilio.

     

    Al respecto de lo que comentas sobre otras zonas de la localidad, ¿en tu calle existen domicilios que ya tengan cobertura o infraestructura de fibra cercana?

     

    Saludos Jaime.