Fibra óptica en Pórtol, Marratxí
Hola:
Vivo en Pórtol, Marratxí, hace un par de meses que veo que estan desplegando Fibra óptica, sin embargo veo que se ha parado dos calles mas abajo, justo donde finaliza la urbanización de los grandes chalets.
Mi pregunta es si se van a quedar ahí ya que el nucleo del pueblo es mas arriba y parece que no va a llegar ya que llamo a movistar y me dicen que no hay planes de cobertura para el resto del pueblo.
Llevo años pagando mi ADSL de movistar e incluso tengo contratado FUSION con televisión y movil... y a decir verdad no estoy nada contento.
Tenia 10 megas, contrato Fusión y me bajan a 6... consigo que me vuelvan a subir a 10, y tras unas tormentas la linea adsl empieza a dar fallos, viene un tecnico de movistar y dice que la caja que hay en la calle que da linea a toda la manzana esta en muy mal estado y que tiene humedades, que deberían cambiarla, SIN EMBARGO ME BAJAN OTRA VEZ A 6 MEGAS... en vez de arreglar el probelma... solución fastidiar al cliente.
Y para colmo veo que dos calles mas abajo ya disfrutan de sus 100 megas y yo aquí sin recibir noticias...
La verdad es que estoy muy pero que muy descontento con esta situación.:manfrustrated:
Hola Bulbaif,
Me han contestado y me indican que por el momento no hay despliegue en tu calle.
Puedes hacer la reserva de fibra, para cuando tengas cobertura te llamamos.
Lo siento . :smileysad:
Un saludo .